Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Vanesa 3106387807 por West74093

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

West74093

Parroquiano
Puntaje
35
NOMBRE: Vanesa

NUMERO: 3106387807


TARIFA: 100 la hora (Julio 2023), incluido oral al natural

EDAD: 23 a 35

LUGAR: Belen, cerca al parque de belen (Era una casa de citas, no lo sabia)

CARA: 6/10
Tenia un rostro muy normal, pero fea no era

CUERPO: 7/10
Era pequeña, buen cuerpo pero nada fuera de lo normal

ASEO: 6/10
El aseo de ella era normal

LUGAR: 3/10
El lugar no era agradable, feo, desordenado, sucio y en el apartamento habian otras personas, incluido un hombre cuando sales de la habitación

SERVICIO: 2/10
Fue mi segunda vez en un servicio con una cariñosa, decidí por esta que estaba en un precio razonable, me gustaba la edad que tenia, se veía buena en fotos, buenas tetas y buen cuerpo, sin embargo desde que llegué tuve mala experiencia, llegue a la casa, un segundo piso cerca al parque de belén, me abrió una señora super fea y pensé que me habían engañado pero era una persona recibiéndome, subi, ingresé a la casa, habían varias niñas ahí y hasta un man y la energia del lugar no era agradable, salió Vanesa y me saludo y me ingresó a la habitación, ella se desvistió y me dijo que me quitara la ropa, empezó a bajarme, no era agradable lo que hacia, aporreaba, luego me puso el condón y se montó encima, la verdad la tenia apretadita muy rico, pero si actitud no era buena, acosaba, decía que porque no me venia uqe yo aguantaba mucho, se quejaba cuando le daba duro.

La vieja era muy callada, cero empática, cero besos, era una energia rara la que sentía con ella.

Logré venirme 2 veces, sin embargo yo ya quería irme, finalizar ese servicio y creo que termine yéndome 10 minutos antes de finalizar el servicio. Me invitó a que si quería ducharme pero no lo quise hacer, el lugar era un poco sucio y feo, adicional de que tenia que salir de la habitación donde afuera habían 5 personas adicionales incluidas un hombre.

CONCLUSIÓN: 2/10
Era pequeña, buen cuerpo pero nada fuera de lo normal, sin embargo no volveria a repetir con ella y no la recomendaria.

vanesa.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

Temas similares

Arriba