A
Alexa
Invitado
3132552767 - Hoy de promo UNIVERSITARIA 18 AÑOS ALEXA LA MAS ARDIENTE ROLITA SENOS PARADITOS (19685760) - Mileroticos
hola mi vida soy tu lindo modelito de 18 anos recien llegadita tu ciudad para complacerte me hago tu novia durante el servicio te dejo tocarme besarme(19685760)
co.mileroticos.com
3132552767 - Hoy de promo UNIVERSITARIA 18 AÑOS ALEXA LA MAS ARDIENTE ROLITA SENOS PARADITOS (19685760) - Mileroticos
hola mi vida soy tu lindo modelito de 18 anos recien llegadita tu ciudad para complacerte me hago tu novia durante el servicio te dejo tocarme besarme(19685760)
Hola amigos. Estuve de visista en Medellin la semana pasada. Decidi contactar a esta chica. Cuanda llego al departamanento, me dicen que no esta y que pues estoy aqui y que si queria el servicio con ella. La chica no fue de mi gusto. Era un poco pasada de peso y ne me interese en ella. Le deje saber mi fustracion y le dije que era una mentirosa. Estuve con otras chicas paisas y mi experiencia fue muy agradable con ellas. Pilas con las Venezolanas. Ojo con este perfil.