caballeroxxx
Parroquiano
Caballeros aquí Redactaré mi experiencia con esta maravillosa Dama le escribí a su WhatsApp muy amable me responde llegamos a un acuerdo para tomar su servicio y quede con ella en horas de la noche llegue al lugar es un hotel pero ella se encuentra en apartamento limpio el lugar y organizado me dice porfavor siéntese aquí se presento ella también ya estaba recién Bañada yo me Duche se cepillo sus dientes nos acostamos en la cama me mira y empieza a acariciarme tocarme ella Da Besos pero exige higiene Bucal muy aseada olorosa piel suave esos labios sus Besos son adictivos me da Besos en el cuerpo se sube encima mio y después inicia lentamente con un oral profundo ensalivado por este pague adicional una experiencia sin palabras para no dar más detalles mi servicio de una hora 140mil me dijo más el oral 90mil adicional porque es más avanzado con miedo pero me arriesgue ella varía las posiciones tres se deja acariciar ella te Brinda confianza fue algo que me gusto y me sentí muy cómodo y se me sube y final feliz con un masaje que quede Desestresado esa sonrisa y su mirada cautiva es muy tierna todo como la trates se sabe expresar no parece que fuera prepago dice que viene de Barranquilla pero es Guajira Toda una Dama pero esta Hermosa Dama es muy Ardiente todo lo que Buscaba aquí en pereira te recibe en lencería y tacones ufff eso me volvió loco

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería