Buen día para todos, la verdad soy muy nuevo en este mundo, hacia ya tiempo que los seguía pero apenas este año me decidi por probar como me iba con una prepago y la verdad me ha gustado, tanto así que en un mes ya he ido como 5 veces casi en todas de kamikaze en Bello, y en general me ha ido bien solo hubo 1 que definitivamente no.
Y disculpan si soy malo para expresarme bien
Esto fue hace casi un mes la chica en ese momento estaba ubicada en un segundo piso, cerca a gelatos y el parque de Bello en la misma parte donde esta Nikol, Roxana y otras más.
co.mileroticos.com
Entrando ya al tema, la chica me abre la puerta, me hace pasar al segundo piso y me pregunta que para donde quien voy, a lo cual respondo que para donde Violeta y ella hace un gesto que la verdad no me gusto mucho???? y me dice que es ella, luego me hace pasar a una habitación y me dice que si quiero agua o cerveza a lo cual respondo que no y me pregunta que si estoy asustado (la verdad si y mucho ya que era primera vez) y le digo que un poco y ya empezamos a hablar y ya su actitud mejora mucho, me pregunta que qué tiempo voy a tomar, le digo que la hora, sale como 2 minutos y vuelve con condones y pañitos, luego empieza a darme besos (muy ricos por cierto y sin pedirlos lo cual me cogió como desprevenido) y a desvestirse y luego a mi y me pregunta que como quiero empezar que si con oral y le digo que si, me pone el condon y empieza, estuvo bien, luego le digo que se ponga en cuatro por que quería ver ese trasero que se manda, luego ella cabalgando y luego en misionero y estuvimos cambiando entre esas mismas poses varias veces hasta que por fin solté el primero (y único por que no se si eran los nervios pero me quedé toda la hora en ese) luego me paso pañitos para que me limpiara, me vestí, pico y chao.
Me parece que en general estuvo bien, la chica se movía bien y le ponía empeño, aunque como dije no me gustó mucho su actitud al principio, luego cambio totalmente
El lugar me pareció aseado y no había malos olores ni nada raro
Me cuentan si falta algo ya que tratare de escribir sobre las otras experiencias.
Y disculpan si soy malo para expresarme bien
Esto fue hace casi un mes la chica en ese momento estaba ubicada en un segundo piso, cerca a gelatos y el parque de Bello en la misma parte donde esta Nikol, Roxana y otras más.
3145366141 - VIOLETA CARISMATICA COMPLACIENTE PRECIO DESDE 40 (22214525) - Mileróticos
tu violeta carismatica complaciente precio desde 40hola mis amores soy una nina paisa atractiva con buenos atributos linda exelente tratos tratos de n(22214525)
Me parece que en general estuvo bien, la chica se movía bien y le ponía empeño, aunque como dije no me gustó mucho su actitud al principio, luego cambio totalmente
El lugar me pareció aseado y no había malos olores ni nada raro
Me cuentan si falta algo ya que tratare de escribir sobre las otras experiencias.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos