












Es discreto, habitaciones amplias y aseadas, el lado negativo es que toca parquear en la calle, pero la zona es tranquila.







LA LUJURIA HECHA MUJER
LA EMPERATRIZ DE LA LUJURIA
Hace un buen tiempo tenía la curiosidad de conocerla, sus anuncios y reseñas cada vez me antojaban más, pero por los azares del destino nuestros horarios no me permitían concretar una cita con ella.
Aprovechando mis cortas vacaciones navideñas y las ganas de cerrar el año de la mejor manera, con la constante participación de Conny en el grupo aprovecho para escribirle, era ahora o nunca, pago el anticipo que ella solicita para reservar, logrando agendar sin ningún problema.
Conny me abre la puerta con una sonrisa y mirada picarona irradiando un aura de lujuria predadora.
Mientras me conduce a la habitación me toma de la mano y me habla con una naturalidad que me hizo sentir que iba con una amiga de hace años o con alguna novia, muy amablemente me ofrece algo de beber, mientras me comienza a besar y con su picardía malévola me convence de probar su oral al natural y vaya que me alegro que así fuera.
Cuando pone sus dulces labios en mi pequeño amigo y su juguetona lengua recorren las fieles acompañantes comienza un vórtice de éxtasis que poco a poco me hacen deslizar a un frenesí de placer incontrolable, simplemente uno de los mejores orales de mi vida, estaba siendo hostigado en todos mis 5 sentidos escucharla mientras lo saboreaba acompañada de la música de fondo, la fragancia que desprendía su cuerpo invadía la habitación, sus caras de morbo quedaron grabadas en mi retina, esa saliva caliente bañando mi compañero de mil batallas y sus labios fundiéndose con los míos alternadamente me hicieron llegar a un nuevo nivel de éxtasis.
Ya era hora de devolver atenciones y sencillamente tiene una vagina muy bonita y pulida, siendo una las actividades que más disfruto en sexo me quedé un buen tiempo saboreando y viendo cómo desbordaba placer.
Y cuando creía que el momento no podía ser más sublime me pide que comencemos en 4 y como negarme a los deseos de quien te mira con tal lujuria que te sientes intimidado, tiene unas nalgas de aplauso y no precisamente con la manos, los gemidos eran la señal que me indicaban que debía ir más fuerte.
En la pose cowgirl fue un deleite visual sus senos, su cara de ternura contrastada con sus gemidos y sus palabras candentes te hacen llegar a niveles incontrolables de excitación.
Y con la iniciativa totalmente de ella me dice que quiere de pie mientras nos mirábamos en el espejo, ya en ese momento había cruzado el punto sin retorno y era preso de la sumisión cada palabra de ella eran órdenes que debía acatar, para terminar rematamos con el misionero en dónde no podía resistirme un segundo más y dejo que el volcán de placer haga erupción.
A pesar de que el tiempo estaba punto de finalizar y ya había soltado el cartucho siguió consintiendome con caricias y besos mientras conversabamos un rato.







CONNY En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Corazón te cuento que soy una chica demasiado caliente me encanta que me hagan venir! Tengo la disposición de que compartamos una excelente experiencia sexual. Haré lo que tu desees, soy masajista hago excelentes masajes me interesa que disfrutes bastante. Me encanta complacer… Conmigo vas a...

Saludos! Espero sus comentarios!






- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería
Última edición: