ElDiego
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.077
Pero volvemos a lo mismo: esos pelaos van 1 sola vez, o ya son muy masoquistas jajaEsas son de buenas, que llega mucho pelao novato que no conoce el foro y van dónde ellas y les regalan la plata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero volvemos a lo mismo: esos pelaos van 1 sola vez, o ya son muy masoquistas jajaEsas son de buenas, que llega mucho pelao novato que no conoce el foro y van dónde ellas y les regalan la plata.
Uy sí, loco.Lo que decis es cierto. Pero TODAS vuelven, y es ahi cuando tener algun que otro cliente "fijo" ayuda bastante. Despues, por culpa de su mal servicio las ves quejandose de que "ha estado muy duro. Ya casi no van clientes.".
Pana, me parece estafa, además te iras a ecuador a Estar con una prepa? JaAlguien conoce a esta nena ? https://prepagos.com/escort/6766327deb7258b338797905#gallery
Qué tentación...Volvió la caleña que quería probar la otra vez... Nicolle
Con nuevas gemelas
Ver el archivo adjunto 43361
Tatiana la madura de amoblados la 70, Naomi de Doll House, Andreina de Bliss todas esas son de >1.70.Señores buenas tardes. Me gustaría probar con chicas altas, muy altas.
A quiénes me pueden recomendar? Prepagos que midan de 1.70 para arriba.
También soy muy alto pero es difícil encontrar mujeres tan altas entonces recurro a estos servicios, no importa si es Medellín, el sur o norte. Muchas gracias!
Lastima que solo a domicilio, uff está demasiado ricaVolvió la caleña que quería probar la otra vez... Nicolle
Con nuevas gemelas
Ver el archivo adjunto 43361
Puerta de madera café? Al frente de un taller?No me ubico en sabaneta, asi que no te sabria decir. Solo se que es en un segundo piso.
Counto cobra a domicilioLastima que solo a domicilio, uff está demasiado rica![]()
Qué tentación...
Con domicilio o sin domicilio, así me toque pagarle motel. Solo se vive 1 vez, qué cosota por D10s jajaLastima que solo a domicilio, uff está demasiado rica![]()
250 + transporteCounto cobra a domicilio
Podrias ampliar la reseña de la chica, para antojarse250 + transporte
Y a eso súmele el motel
Por ahí en 400 sale la misión, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr jajaja
Esa página no le sacado un servicio, a las que he escrito piden adelanto.Alguien conoce a esta nena ? https://prepagos.com/escort/6766327deb7258b338797905#gallery
No somos el publico objetivo. Y si, estamos de acuerdo que es un atraco. 500 por el contacto? jaja... lo creen a uno pendejo.que tipo de atraco es esto por dios, jajaja muy pocos serios los de mileroticos dejar publicar esto, piensan que pablo todavía esta vivo jajajaja3155084555 - MELISSA en Medellín servicio PRESENCIAL lee bien el anuncio para evitar (6569015) - Mileróticos
melissa usd400 el contacto y ella usd600 por 3 horas de servicio universitaria loma de los bernal pelinegra para ejecutivos amantes de lo exclusivo mo(6569015)co.mileroticos.com
Esta semana la agendo y les cuento qué tal. Ojalá no sea cambiazo y que sea buen servicioPodrias ampliar la reseña de la chica, para antojarse
Su servicio es muy cambianteesta lolita da buen servicio? me trama mucho ella, sera que cobra los besos?? ya que ahora todo lo cobran.... en esto empiezan a cobrar los pañitos humedos también jajajja, no pero de buena esta nena si aguanta reservar con ella??
![]()
MARIA JOSE En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Hola, soy Maria José, soy una mujer dueña de un hermoso cuerpo, completamente natural como me ves en las fotos. En el tiempo que dediques a mi lado seré muy complaciente, besos, caricias, relaciones vaginales y oral tendré para ti. Estoy disponible para atenderte, soy dueña de un cuerpo delgado...pasionprepagos.com
Ver el archivo adjunto 43372