Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Valentina 3234691400‬ por El fresita

📌 Nota de administración
Recomendada por la administración: Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración.

El fresita

Parroquiano
Puntaje
8
Titulo personalizado

🚫 VALENTINA POBLADO🚫

Señores muy buenas noches a todos, Desde un buen tiempo conozco el foro. Me he guiado desde hace par de años con sus anécdotas en las cuales por recomendaciones de ustedes he tenido buenas experiencias y me he tirado de kamikaze. Comencé a Catar desde los 19. Hoy ya tengo 22 y me decidí a unirme a la comunidad de mejor forma fuera del orbitante que fui hasta hace poco. El fin de unirme es contar mis anécdotas y servir de “Guía” a nuevos y ya catadores de antaño.

NOMBRE: VALENTINA
NÚMERO: ‪+57 323 t4691400‬
LINK:https://escortsprepagos.com/valentina3234477188
TARIFA:
160.000
EDAD: 33(Eso dice en el anuncio)
LUGAR: Urbanización Punta piedra-Poblado

Señores el coito con esta mujer empezó en unas de esas noches donde estaba al rojo vivo y no habia nada más que un buen sexo para bajarme esas ganas que tenia. Eran tipo 4am y yo estaba escribiéndole a cuanta escort fuera de mi agrado hubiera en pasión y en mileroticos. (Un factor muy en contra que tuve en ese momento porque del desespero quedo solo el cansancio, Ya entenderán el por que). Se llegaron las 7Am, y de todo medellin que le escribí me contesto Valentina de ciudad del río(Por fotos re aguanta) y me contrsto esta Valentina de poblado. Pense yo la del poblado iba a ser con todos los juguetes pero nada más alejado de la realidad, Agende para las 8Am. Me confirmo la cita y me encamino a punta piedra.

CUERPO: 6.0 no era para nada algo medianamente parecido a lo que exhibió en fotos. Aunque todo hay que decirlo no era gorda ni trozuda. Solo que esas caderas exhuberantes y esos senos firmes solo eran propios de las fotos, Era un cuerpo normal y con claras marcas de que habia dado a luz tiempo atrás.


SERVICIO: 4.0 Llego a la unidad, me anunció con algo de timidez, Me dejan pasar como si nada. Y esa unidad es como un residencial segmentada por bloques, Tuve que escribirle a la chica para ubicarme, me da la información, llego al apartamento un lugar pequeño, arreglado eso si, contaba con varias habitaciones donde habían varias chicas tambien que trabajan con la dea( De esto me di cuenta porque cuando me abre me pide esperar en la puerta y de fondo voces de mujeres). Me recibe ella, en ropa sport una licra larga y una camiseta básica, nada de lencería, sensualidad
(punto en contra porque todo entra por los ojos). Me hace pasar a la habitación, Me pregunta cuánto tiempo deseo tomar, le digo que una hora, le pago, Se va y vuelve. Como me noto perfumado y recién bañado no me sugiere la ducha pero si me lavo las manos por higiene. Se desviste y la verdad todo muy mecánico. No hubo coqueteo, morbo, roces, nada. Ya cuando se desviste la verdad me decepcione demasiado porque mentalmente me prepare para una chimbota que me iba a dejar extasiado y me encuentro con la señora rutina y Photoshop (nunca he sido de los que rechazan una escort para los que puedan decir que me podía ir). Despues de ella estar desnuda me pide desvestirme, ya yo resignado y con mi plata en manos de ella dije que ya que hijueputas y me auto mentalizo a que la iba a pasar bien. Me pone el preservativo, hace un oral muy básico, en cuestión de momentos se pasa encima mío, empieza a cabalgar, Cambiamos a misionero, en 4, de lado y despues ella de espaldas contra la pared, no gemía, no se movía y si medio suspiraba era muy fingido. Me vengo en cuestión de media hora más o menos. me retira el condon, de inmediato me tira a la ducha. Ella se mete conmigo y hablando me cuenta que no era paisa, Era del Santander, que era mamá y que era escort porque no habia más, despues de eso me comentó que le agradaban mis tatuajes y porte pero pues la verdad ni me interesó lo que me dijera despues de esa desfalcada. Me organizo rapidito sin importar que aún quedara tiempo. salgo del apartamento y a lo que salgo me contesta una tal paula que por aca me enteré era ella uno de los mejores servicios de medellin, tambien trabajaba en punta piedra y justamente en ese mismo apto. No tomó el servicio porque el aburrimiento que tenía era enorme. Pedí carro y para la casa

Adicionales: No le quise preguntar, Ni quería tomar ninguno.

Besos: Ni un pico soltó; tampoco se los pedí

CONCLUSIÓN:
Un servicio que no llega a ser ni cumplidor y si lo toman muy seguramente queden con un sabor muy agrio de haber gastado ese dinero en esa experiencia tan tan pero tan mediocre. Sean muy selectivos asi tengan el amigo lleno de sangre para no cometer errores de contratar servicios asi.

Pero a pesar de todo: Grabese esto amigo
Negocios con ricos
Fiestas con prepagos
Y pesca con dinamita 🧨

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • IMG_4564.webp
    IMG_4564.webp
    36,2 KB · Visitas: 201.569
  • IMG_4563.webp
    IMG_4563.webp
    24,6 KB · Visitas: 1.973
  • IMG_4562.webp
    IMG_4562.webp
    76 KB · Visitas: 1.975
No muñeco, con esta mujer ni a bala. Le va mejor en ángeles spa y por casi la misma plata. Y si puede cuando vaya a Catar fíjese aca hasta la página 9, Más vale invertir tiempo referenciandose que perder plata
Pero en ángeles spa toca es ir y mirar que hay, si se cuadra antes le meten cambiazo
 
Pero en ángeles spa toca es ir y mirar que hay, si se cuadra antes le meten cambiazo
Creo que lo estás confundiendo con Santas spa, parte en Ángeles a mi nunca me han hecho cambiazo y voy mucho, más fácil una vez que algo pasó me avisaro de una sabes de llegar que la nena tuvo que salir y no tomé el servicio.
 
Uy parce yo tambien hubiera caido con esas fotos, se ve muy chimba lastima por la experiencia pero gracias por la reseña, mejor suerte para la proxima.
 
Pero en ángeles spa toca es ir y mirar que hay, si se cuadra antes le meten cambiazo
Parce tambien creo confundes santas spa con ángeles. Al menos yo que fui ya a los dos doy fe de la diferencia entre cada cual tan abismal. Es más les voy hacer reseña pues de Fernanda(Trabajo en santas ya está en ellas erotic) y la cate. Es más esa es la que les voy a soltar pronto apenas pueda en reseña. Y en ángeles fui con Estefanía que uffff me devolvió la fe en Catar
 
Uy parce yo tambien hubiera caido con esas fotos, se ve muy chimba lastima por la experiencia pero gracias por la reseña, mejor suerte para la proxima.
Jajjajaja papi si total. Re chimba se ve pero jm. Igual yo la quise reseñar para que no le pase a ninguno de ustedes mis muchachos. Obvio como he tenido experiencias malas tambien han sido otras muy buenas de las que les iré contando más temprano que tarde
 
Atrás
Arriba