Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Cristal 3217526138 por Elmonojinjon

Teléfono (WhatsApp)
ya fui, pero la pelada la vi un poco mas desarregladita que en las fotos, pero esta bien, y cuando uno llega le dan mas paquetes de masajes que sacar un plan de datos en Tigo jajajjajaj, eso me decian precio por todo jajajjaja, al principio me perdi.
 
NOMBRE: — Cristal


NÚMERO:
—3217526138

TARIFA: Los tomé todos.

160.000 - 1 hora de masaje/relación
60.000 - Oral natural
40.000 - Venida en Boca
80.000 - Besos apasionados/Oral a ella/ chupada de ano.

Total: 340.000 COP


EDAD: — 22 años

LUGAR: — Honey House la América (Canela)

CARA: — 8/10:

Cara de pelaita universitaria, tipo Emo girl. Pelo mono y una sonrisa hermosa. Tal cual la foto carita de Elfa 🧝🏼‍♀️ Es muy bonita.

CUERPO: — 8/10:

Extremadamente blanca, unos senos redonditos no parados pero deliciosos con pezon rosado 🩷 No es flaca flaca ni plana. Tiene un abdomen delicioso, casi no tiene nalguita pero si se pone en 4 se le ve buen culazo. Tiene la vagina más hermosa que hayan visto mis ojos, Rosadita, pequeña, blanquita, suave, y supremamente deliciosa, un sabor exquisito. Es un poco alta mide 1.70 aproximadamente.

HIGIENE: 10/10:

Huele a bebita, aunque hacía calor y follamos muchísimo, sudamos, la nena siempre olía exquisito, la vagina impecable, la boca deliciosa.

SERVICIO: — 10/10:

Sé que varios me han funado por muchas veces pagar tantos adicionales, y me dicen comentarios como “ a mí no me cobró” o “pagar por bajarle” pero marica , a mi me gusta follarme estás nenas con todas las de la ley, que se dejen hacer de todo y prefiero pagar los adicionales de una vez para follarla como si fuera mi novia.

Ella es super carismática, conversa bueno, es muy amable, tierna y acomedida.

Empezamos con un masaje de 20 minutos para relajar tensiones, primero boca abajo, luego boca arriba, cuerpo a cuerpo.

Se me monta encima y me empieza a besar como una novia, me quería devorar completo. Besos muy apasionados con lengua.

Me empieza hacer un anti Diego 🇦🇷 espectacular, con mucha pasión, largo, sin afán, garganta profunda, sensual, con bolas y nie. Mientras yo la masturbaba y manoseaba el ano.

Luego la acuesto yo y empiezo la de Goro, toque aquí, toque allá, agarrada de nalga, besos, chupada de cuello, de tetas, luego bajando hasta esa barriguita blanquita, llego a la vagina mas deliciosa que haya visto, me la devoro un rato largo, rosadita y sabia exquisito. Hasta llegar al culito el cual me lo chupo delicioso también.

Ya estaba demasiado parolo, empezamos diferentes posiciones, ella es muy mojada, tenía ese pene bien ensalzado, en misionero, de lado, pollo asado, en 4, se deja dar duro.

Me quito el condon y me pega una mamada la HP hasta que me hizo venir en esa boquita mientras me miraba a los ojos.

Se lo tragó completito.


CONCLUSION: — Aunque ella fue muy amable, al principio me incomode un poco con el tema de los adicionales porque ella me explicó que se incluía y que no, de todas formas los tomé todos y valieron CADA PUTO CENTAVO, porque los hace con ganas.

Ya que todos están con la tendencia que se inventó @elcaballero luego cené delicioso 😋

Ver el archivo adjunto 55403
Se ve buena inversión
 
Atrás
Arriba