Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 ¿Alquilen ha existo a este lugar? por Maestro Roshi

Creo que se cambiaron a Itagüí he perdido la ida varias veces ellas si eran de Envigado pero ya en Itagüí son muy suaves las viejas vaya y nos cuenta ... Si es en Itagüí suena. A fake
 
Estan en sabaneta en la doctora, perdi mi plata y tiemp. Son 3 feas,complicadas y caras.
Estan en sabaneta en la doctora, perdi mi plata y tiemp. Son 3 feas,complicadas y caras.
Ahhy parce enserio? Casi reservo esa Susy hoy, creo q es venezolana... hay otras 2 que dicen que estan en la doctora tambien.... y rebuenas.. que te pasó alla??
 
¡Que pena! la que parecía destacar de ese grupo era susy y eso que como un servicio normal. Solo tuve una experiencia con una de ellas cuando se ubicaban en Envigado. Recuerdo que era una mona flaquita. Además de cambiarme la tarifa fue un servicio pésimo: muy mecánico y acosaba por el tiempo.
 
Atrás
Arriba