AlisterCrowley
Parroquiano
- Puntaje
- 9
Buenas tardes, un amigo y yo estamos pensando en abrir una sala de cariñosas, el problema es que no sabemos por donde empezar, tenemos algunas ideas, uds creen que sea rentable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que por lo que preguntas es por una casa de citas y pienso que en Medellín si puede ser rentable, muchos locales tomamos los servicios de estás chicas y también lo hacen los extranjeros que visitan la ciudad.Buenas tardes, un amigo y yo estamos pensando en abrir una sala de cariñosas, el problema es que no sabemos por donde empezar, tenemos algunas ideas, uds creen que sea rentable?
Actualmente no lo veo muy rentable, está muy competido. Algunas ya se publican en mileroticos y pagan $40.000 el día que quieren trabajar en un motel que a veces tiene yacussi y aire acondicionado y atienden allí a sus clientes que pagan $10.000.Buenas tardes, un amigo y yo estamos pensando en abrir una sala de cariñosas, el problema es que no sabemos por donde empezar, tenemos algunas ideas, uds creen que sea rentable?
Pues compa abrala para todos los negocios hay clientes lo más importante es el buen servicio que presten las chicasBuenas tardes, un amigo y yo estamos pensando en abrir una sala de cariñosas, el problema es que no sabemos por donde empezar, tenemos algunas ideas, uds creen que sea rentable?