Estoy buscando a esta chica. Hice un rico trio con ella hace unos meses, pero la conocí por la otra chica y nunca conseguí su número. Esa otra chica es una perra y no me quiere dar su número. Solo recuerdo que se hacía llamar Roxy
Estoy buscando a esta chica. Hice un rico trio con ella hace unos meses, pero la conocí por la otra chica y nunca conseguí su número. Esa otra chica es una perra y no me quiere dar su número. Solo recuerdo que se hacía llamar Roxy
+57 300 7381790 compa al parecer volvió al ruedo, nos cuenta si esta prestando buen servicio, la chica esta muy chimba pero aveces era mas bien vaquita muerta.
el problema de ella es que mantenía muy fumada, entonces era un tiro la aire, pero estaba buena y a veces daba buen servicio... quien sabe en qué etapa mantenga ahora...
el problema de ella es que mantenía muy fumada, entonces era un tiro la aire, pero estaba buena y a veces daba buen servicio... quien sabe en qué etapa mantenga ahora...
Exacto compa yo hace unos años la frecuentaba porque tenia buen precio , esta rica y el sitio donde atendía me gusta bastante ya que eran unos apartestudios por los molinos, hasta que un dia que fui y estaba tan fumada que le habia pagado y me fui a duchar, cuando sali de la ducha e iba a empezar la acción me dice amor pero pagame primero que hp susto parce como demostraba que ya le habia pagado? Lo que me salvó fue que llevaba los billetes del servicio doblados a la mitad y le mostré eso cuando sacó toda la plata de ella que tenia revuelta.