No creo q vuelta, pero como me agrada leer este comentario ????
Pero erika un desquite no es lo mismo que volver 100%Erika y Tiffany, las mejores mamadas de Medellín ????
Como me encantaría saber quién eres jajajjaja En estos días activo mi número y cuadramos algo…Pero erika un desquite no es lo mismo que volver 100%
Solo seria una vez, eliges unos pocos afortunados (incluido yo) y nos podemos despedir adecuadamente como tanto tu y yo lo merecemos jajajaja
Siiiiiiii eres lo maximo muchas gracias, creeme que apenas me veas en persona me reconoceras de inmediato, va a ser una super experiencia que te va a gustarComo me encantaría saber quién eres jajajjaja En estos días activo mi número y cuadramos algo…
Me tenés en cuenta también!Como me encantaría saber quién eres jajajjaja En estos días activo mi número y cuadramos algo…
Ah! Lástima que ambas ya no brinden su excelente servicio a nuestra querida comunidad. Piensan regresar alguna vez o es definitiva la decisión...gracias por tu interacción acá en el foro, es grato poder hacerloSigue trabajando pero ahora en España ????????
Pues como les comenté vero está en España y mi persona por los momentos no piensa regresar, pero me alegra que muchos desees verme de nuevo… ????????????Ah! Lástima que ambas ya no brinden su excelente servicio a nuestra querida comunidad. Piensan regresar alguna vez o es definitiva la decisión...gracias por tu interacción acá en el foro, es grato poder hacerlo![]()
Jajaja deberías hacer una excepción conmigo también, por ti me quedé en este mundo :-
Ajaaa yo recuerdo a 2 quienes fueron conmigo por 1 era vez serás uno de ellos?Jajaja deberías hacer una excepción conmigo también, por ti me quedé en este mundo :-)
Podría ser mi mismo número! Se q algunos aun los conservan…Siiiiiiii eres lo maximo muchas gracias, creeme que apenas me veas en persona me reconoceras de inmediato, va a ser una super experiencia que te va a gustar
Te pregunto el nuevo numero como lo vas a compartir en anuncio de mileroticos o photoprepago, por interno o aqui en el foro?
Perfecto, yo borre tu numero para que lo tengas en cuentaPodría ser mi mismo número! Se q algunos aun los conservan…
De igual les puedo avisar por este medio…
Probablemente si...Ajaaa yo recuerdo a 2 quienes fueron conmigo por 1 era vez serás uno de ellos?
pasa el numero porfaMe gusta tema que iniciaron acá, yo soy muy nuevo en este mundo, mi primer prepa fue a principios del año pasado y fue Dulce (dejaré fotos al final), es la que trabajaba con Cristal detrás del consumo de la 80. Hasta hice reseña.
Tengo que decir que esa como mi primer experiencia fue más que excelente, esa mujer me trató muy bien ya que estaba nervioso, luego de ayudarme a relajar se dejó dar de lo lindo. Hace unos días leí por ahí que está camellando en España.
Después de ella ya he visitado en total 6, no he estado muy activo.
Ver el archivo adjunto 17090 Ver el archivo adjunto 17092 Ver el archivo adjunto 17091
Parce según alguien de este foto, dijo que ella está en Españapasa el numero porfa
Siempre quise tener un encuentro con ella. FMe gusta tema que iniciaron acá, yo soy muy nuevo en este mundo, mi primer prepa fue a principios del año pasado y fue Dulce (dejaré fotos al final), es la que trabajaba con Cristal detrás del consumo de la 80. Hasta hice reseña.
Tengo que decir que esa como mi primer experiencia fue más que excelente, esa mujer me trató muy bien ya que estaba nervioso, luego de ayudarme a relajar se dejó dar de lo lindo. Hace unos días leí por ahí que está camellando en España.
Ver el archivo adjunto 17090 Ver el archivo adjunto 17092 Ver el archivo adjunto 17091
Yo llegué a estar con ella, era excelente, de hecho también pague el trío Dulce/Cristal, y fue una de las mejores inversiones que hice jajaja.Me gusta tema que iniciaron acá, yo soy muy nuevo en este mundo, mi primer prepa fue a principios del año pasado y fue Dulce (dejaré fotos al final), es la que trabajaba con Cristal detrás del consumo de la 80. Hasta hice reseña.