Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Andrea 3126383467 por Viejaescuela

Viejaescuela

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
NOMBRE: —Andrea

NÚMERO: —3126383467

TARIFA: — 150 hora 80 media

EDAD: —33 o 35 aprox no pregunte

LUGAR: —Laureles medio discreto

CARA: —Aceptable muy parecida a las fotos

CUERPO: —Aceptable

SERVICIO: —Buen servicio

CONCLUSION:
Hoy decidí salir un poco más temprano del trabajo porque estaba bastante estresado. Primero fui a zandaly a tomar servicio con Ashley, con quien ya soy cliente habitual. Todo salió muy bien y, al terminar, recordé un compromiso que había adquirido con unos catadores para hacer una "misión kamikaze".

Le escribí a Andrea para agendar una cita y respondió casi de inmediato. Llegué al lugar y tuve que esperar unos minutos. Personalmente no me sentí muy cómodo con esa espera, aunque finalmente me recibió.

Algo que me pareció importante mencionar es que tenía un olor a Marihu.... la habitación; parecía que lo acababa de hacer. A mí no me molesta, pero sé que hay personas a las que sí les incomoda ese detalle, así que lo dejo como referencia para quien esté considerando visitarla.

Entré, pagué y, después de recibir el pago, salió un momento y regresó para comenzar el servicio.

Empezamos con el oral , que me pareció excelente: 10/10 es su fuerte . Muy buena actitud y buena disposición. Luego una rusa también estuvo bastante bien. Ya en el misionero algo normal tirando a mecánico pero se ve que ponía de su parte para no parecerlo . Además, me parecieron muy bonitos sus senos y a abajo.

En términos generales, el servicio no me pareció extraordinario , pero sí fue una buena experiencia. Es una chica con buena actitud (no violadora como parece,) se deja guiar y eso suma bastante. Lo que menos me gustó sentí que por estar bajo el efecto de fumar , por momentos sentí que el ritmo del servicio era un poco más lento.

Físicamente, me llamó mucho la atención su rostro, con rasgos apariencia hindú, algo poco común de ver en Medellín. Tiene un cuerpo natural; sí tiene algunas estrías, pero nada que considere relevante.

En conclusión, no diría que es un servicio espectacular, pero sí es una experiencia aceptable y vale la pena conocerla si buscas a alguien con una apariencia diferente a lo habitual.
1784252490246.webp
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 1784252447867.webp
    1784252447867.webp
    50,3 KB · Visitas: 10.564
  • 1784252470893.webp
    1784252470893.webp
    30,4 KB · Visitas: 2.944
Atrás
Arriba