Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.237 Domingo a las 08:55 #21 FuManChu dijo: Creo ella tiene una sonrisa guapaVer el archivo adjunto 53945 Hacer clic para expandir... Muy recomendada
FuManChu dijo: Creo ella tiene una sonrisa guapaVer el archivo adjunto 53945 Hacer clic para expandir... Muy recomendada
Caballerosindama Parroquiano Puntaje 44 Domingo a las 16:21 #23 hansendesbirgenzen45 dijo: que tal su rostro bonito ? Hacer clic para expandir... si lindo tierna
InspectorPaisa Parroquiano Puntaje 6 Martes a las 17:01 #24 elcaballero dijo: Esa casa tambien se presta unicamente para masajes? O siempre debe ir con final feliz? xD Salud Hacer clic para expandir... Pues, el servicio dice que termina con una paja, pero supongo que es opcional jajaja
elcaballero dijo: Esa casa tambien se presta unicamente para masajes? O siempre debe ir con final feliz? xD Salud Hacer clic para expandir... Pues, el servicio dice que termina con una paja, pero supongo que es opcional jajaja
InspectorPaisa Parroquiano Puntaje 6 Martes a las 17:03 #25 Annonymus_massage dijo: Gracias por la reseña. Y con cuales chicas has tenido buen servicio de masajes? Hacer clic para expandir... Parce con Cloe 10/10, Y otra chica que creo que se llamaba Ivy, pero ya no está.
Annonymus_massage dijo: Gracias por la reseña. Y con cuales chicas has tenido buen servicio de masajes? Hacer clic para expandir... Parce con Cloe 10/10, Y otra chica que creo que se llamaba Ivy, pero ya no está.
InspectorPaisa Parroquiano Puntaje 6 Martes a las 17:03 #26 medico dijo: Tiene foto de alessia? Hacer clic para expandir... En la pagina están las fotos o en el telegram comparten
medico dijo: Tiene foto de alessia? Hacer clic para expandir... En la pagina están las fotos o en el telegram comparten