Ingeniero Erotico
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 363
Yo también soy bajito y ella me utilizo como su esclavo sexual. A ella le gusta abusar los minionsVaya parce yo también soy bajito y Ella aprovecho eso para hacer un montón de poses raras allí
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también soy bajito y ella me utilizo como su esclavo sexual. A ella le gusta abusar los minionsVaya parce yo también soy bajito y Ella aprovecho eso para hacer un montón de poses raras allí
Jajaja y nos puede contar que le hizo?Vaya parce yo también soy bajito y Ella aprovecho eso para hacer un montón de poses raras allí
Ella aprovecha cualquier cosa pa inventar poses jajajaja. Yo mido lo mismo que ella y a cada era era pa probar una pose nueva que acababa de ver y así. La creatividad de ella es una cosa de locos al igual que sus ganas de culear jajajaVaya parce yo también soy bajito y Ella aprovecho eso para hacer un montón de poses raras allí
En q sentido lo dice ?Y si alguien no ha tenido relaciones sexuales, sería buena idea ir con ella?
Y si alguien no ha tenido relaciones sexuales, sería buena idea ir con ella
1.68 creo, no sé medir a una personaCuánto mide ella más o menos?
A pues si de pronto mide no es tan alta, pensé que media 1.82, cada momento que vengo a esta reseña me imagino uno pegado de la pared y ella haciéndole de todo a uno1.68 creo, no sé medir a una persona
Pues si la persona pues aún es virgen , esta bien que ella sea su primer vez?En q sentido lo dice ?
Uno le habla y te entra a un grupo de Telegram donde te dicen que tienes que pagar planes de 15 mil hasta 50 milquien ha entrado a este grupo? si hay buen material?
Cómo le digo no sé medir una persona pero algo asíA pues si de pronto mide no es tan alta, pensé que media 1.82, cada momento que vengo a esta reseña me imagino uno pegado de la pared y ella haciéndole de todo a uno![]()
Creería que noPues si la persona pues aún es virgen , esta bien que ella sea su primer vez?
Yo digo que ella mide 1.70.Cuánto mide ella más o menos?
Ella midea entre 1.70 y 1.75Cuánto mide ella más o menos?
Hermano, ella ya es nivel avanzadoPues si la persona pues aún es virgen , esta bien que ella sea su primer vez?
sisas yo pague 15mil por el grupo VIP colombia, y hasta ahora han subido buen material si son cumplidosUno le habla y te entra a un grupo de Telegram donde te dicen que tienes que pagar planes de 15 mil hasta 50 mil
Y en su collage de los vídeos o fotos que tienen si se ve un montón de trans
Tal vez no sea estafa pero no me interesa mucho ese contenido y más si toca pagar porque pensé que era gratuito
Parce no le recomiendo ir con ella así sin experiencia al menos escríbale primero y le dice a ver qué opina ellaHermano, ella ya es nivel avanzado![]()
Mi hno, sigue sin bautizar al primo? Vaya de una vez.. lo encuentro en todos los foros preguntando.. Vaya con Camila, vaya a EE, pero vaya.. No creo que quede traumado, los hombres a veces ni nos acordamos...Y si alguien no ha tenido relaciones sexuales, sería buena idea ir con ella?
Sizas pero yo sé que lo voy a hacer, solo que se que hay muchos como yo que solo leen y pues no se han atrevido a preguntar y también quiero ayudarlos y pues yo prefiero preguntar y ver bien bien las reseñas porque quiero tener una buena experiencia con una buena SS.Mi hno, sigue sin bautizar al primo? Vaya de una vez.. lo encuentro en todos los foros preguntando.. Vaya con Camila, vaya a EE, pero vaya.. No creo que quede traumado, los hombres a veces ni nos acordamos...
Si pero yo creo que para iniciar no debe ser CamilaSizas pero yo sé que lo voy a hacer, solo que se que hay muchos como yo que solo leen y pues no se han atrevido a preguntar y también quiero ayudarlos y pues yo prefiero preguntar y ver bien bien las reseñas porque quiero tener una buena experiencia con una buena SS.