Lobo-Estepario
Parroquiano
- Puntaje
- 18
Pregunta para los catadores.
Si ustedes tuvieran la opción de ir con está mona linda, con Mahia o con la Sara que tiene como la chocha de tocino, con cuál irían de las tres?
Me ayudarían mucho porque no se cuál escoger.
Está es la de Chocha tocino
Tema 'Sara 3003684776' https://catadorcolombia.com/threads/sara-3003684776.23870/
Mi hermano yo acabo de tener un servicio con Sara 3003684776 y que voltaje de mujer. Muy complacido con su Atencio,n desde que abres la actitud de la nena es 10/10 complaciente, atenta, se deja llevar o toma el control, como tú prefieras . Es muy aguantadora. Rostro lindo y cuerpo TBN. Una vajina deliciosa. La nena intenta disfrutar TBN en el servicio. Eso sí, atiende como hasta las 4 normalmente. Yo planeo repetir la próxima vez no soy de estar putieanda cada mes. Pero esta nena si sigue en el radar aguanta. Me gusto su forma de coger o nosé si es que se dejó llevar de la mia pero me está haciendo considerar seriamente la fija donde siempre iba aunque eran 100k(Rosi)la forma en que se involucra esta nena es única. Y vale los 150 la hora. Sales muy complacido sería el término.