Medio Novato
Parroquiano
- Puntaje
- 33
Pa irse a trabajar contentoLlegaba gente desde las 5 de la mañana
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa irse a trabajar contentoLlegaba gente desde las 5 de la mañana
En esa época también trabajaba Valentina Cooper en un hotel cerca del Bliss , cuando eso ella se llamaba Celeste y también llegábamos a las 5 de la mañanaAllá conocí a Tiffany en sus comienzos.
Mamacita
Si compa , eso era una locuraPa irse a trabajar contento
Habia que hacer fila, jajajajaLlegaba gente desde las 5 de la mañana
Tiene fotos de esta famosa Tiffany?Llegaba gente desde las 5 de la mañana
Pero se cotizó y ya anda por la nubes cada semana le sube al servicio tampoco hasta ese puntoque bien que encontraste un buen servicio en ese sector, porque muy malos todos me imagino que por feria de flores le aumentaran los clientes y desmejorara el servicio para los locales.... Dollar mata peso![]()
Eso es lo malo de las SS hacen una medio estela buena y hay mismo elevan los precios tampoco a ese puntoAhora si voy a ir
Ahora en cuanto está ?Pero se cotizó y ya anda por la nubes cada semana le sube al servicio tampoco hasta ese punto
185 y estaba en 160 el anal 60 ya lo subió a 90 no más por una reseña que le pusieronAhora en cuanto está ?
Que tan la casa de aventura o zandalyAhora en cuanto está ?
Si tengo pero como comprenderá no se pueden publicarTiene fotos de esta famosa Tiffany?
Por supuesto, me refería a si existen reseñas antiguas sobre ella que también podrían incluir fotos suyas que fueron publicadas.Si tengo pero como comprenderá no se pueden publicar
Ella hizo borrar todas las reseñas que teníaPor supuesto, me refería a si existen reseñas antiguas sobre ella que también podrían incluir fotos suyas que fueron publicadas.
Comprensible, un borrón y cuenta nueva.Ella hizo borrar todas las reseñas que tenía
Eso nos pasa por "endiosar putas".185 y estaba en 160 el anal 60 ya lo subió a 90 no más por una reseña que le pusieron
A mí Tifanny me llegó a atender a la 10 pm, esa mujer culiaba todo el día y nunca desmejoraba el servicio.Llegaba gente desde las 5 de la mañana
Ahh como así que Valentina Cooper es la antigua Celeste, esa mujer hacía oral natural incluido en el servicio en ese entonces y también mantenía esa agenda llena, uno tenía q reservar un día antes como mínimo.En esa
En esa época también trabajaba Valentina Cooper en un hotel cerca del Bliss , cuando eso ella se llamaba Celeste y también llegábamos a las 5 de la mañana![]()