J Jose2302 Parroquiano Puntaje 1 Hoy a las 07:58 #21 Felipe M - 19 dijo: Ese Queens es regularete , las chicas atienden como contra reloj Hacer clic para expandir... Ya fuiste a E.E? Estoy pensando ir el sabado al de belen pero primero me gustaría ver opiniones de ahi
Felipe M - 19 dijo: Ese Queens es regularete , las chicas atienden como contra reloj Hacer clic para expandir... Ya fuiste a E.E? Estoy pensando ir el sabado al de belen pero primero me gustaría ver opiniones de ahi
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.269 Hoy a las 09:48 #22 Jose2302 dijo: Ya fuiste a E.E? Estoy pensando ir el sabado al de belen pero primero me gustaría ver opiniones de ahi Hacer clic para expandir... Que más compa, hace tiempo que no voy por allá pero casi todas las chicas tienen reseña aquí en el foro, ya le tocaría leerlas haber cual se acomoda a su gusto, casi todas tienen reseñas positivas.
Jose2302 dijo: Ya fuiste a E.E? Estoy pensando ir el sabado al de belen pero primero me gustaría ver opiniones de ahi Hacer clic para expandir... Que más compa, hace tiempo que no voy por allá pero casi todas las chicas tienen reseña aquí en el foro, ya le tocaría leerlas haber cual se acomoda a su gusto, casi todas tienen reseñas positivas.