Hola lindos, espero que estén bien. Lamentablemente, vuelve y juega los comentarios de este personaje, que cambia de perfiles y de nombres, para siempre intentar dañar mi imagen o difamarme con lo que no es.
Me veo obligada a hablarles un poco de mi, no suelo hacerlo porque pienso que la vida personal debe ser algo muy privado. Mi sueño era estudiar psicología, pero por temas económicos y de tiempo no pude, aun así, eso no impidió que buscara los medios para aprender. En mis tiempos libres leo y estudio sobre el comportamiento humano, ya que es algo que siempre me ha interesado, ya sea para ayudar a otros e incluso a mi misma para manejar mis emociones, lo cual me ha servido para ciertas situaciones en este trabajo, incluyendo esta. He tratado de guardar silencio con estos comentarios y mas bien me dedique a analizar, la forma en como escribe, lo que dice y lo que intenta hacer. Para mi suerte ya se quien es y la historia dice así:
Un día le di una cita a un hombre, menor de 25 años, la cita fue un poco complicada ya que esta persona en medio de ella empezó a tener crisis de ansiedad, de igual forma trate de ser empática y trate de entenderlo, hablamos para romper el hielo y que ambos estuviéramos cómodos. Hablando con el note que su comportamiento no era normal, así que desde ese momento hubo una alarma, literalmente después de llevar como una hora de servicio, ya me había arreglado un horario para estar con el, aparte de comentarios y preguntas como: cuando podemos salir? puedes tener hijos? te has casado? e incluso me pago varias horas en un día para estar juntos, como es mi trabajo accedí por mas incomoda que me sintiera. Para mi claramente era un desconocido mas bien, obsesivo, entonces en el momento de hablar cosas supuestamente personales, cambie mis datos y mentí, como nombre real, lugar donde vivo y con quienes convivo, supongo que cualquiera en este caso haría lo mismo por seguridad. Este hombre siguió frecuentándome, pero ya lo hacia con regalos costosos, porque a pesar de ser tan joven tenia muchos medios económicos ya que es un niño de papi y mami. Yo siempre trate de ser empática aunque fuera un poco difícil no sentirme abrumada, con sus llamadas constantes donde lloraba y decía que se sentía muy solo. No puedo negar que me daba lastima alejarlo ya que mentalmente no estaba bien, era tratado con medicamentos y hasta tuvo que tratarse con psiquiatría. De cita en cita todo empeoraba, pero lo mas alarmante para mi fue cuando me mostro mi perfil de facebook, con esto ya eran suficientes señales para alejarlo y no volver a darle mi servicio. Le fui clara y le dije que prefería tomar distancia, lo bloquie de mi numero pero este tipo en su locura pidio una cita de otro numero, engaño a los porteros con una cedula falsa y logro entrar a mi apartamento, trate de manejar la situación lo mejor que pude, mientras hablábamos le reporte a mi familia lo que estaba pasando por mi seguridad, ya que mi familia sabe a que me dedico y sabían de este problema. Por precaución nunca he borrado ni una sola conversación, la baje en mi computadora por si necesitaba una evidencia de como el no lograba entender mi posición, me ponía audios en los cuales lloraba y me suplicaba que no lo dejara pero yo siempre le hice entender que no teníamos una relación y tampoco salimos en ningún momento.
Ahora, con los supuestos datos que el menciono, se me hizo muy fácil saber quien era, ya que estos datos falsos únicamente se los dije a el porque sabia a que podía llegar y que me podía esperar. Pero lo que tu (J.C.Z) no tomaste en cuenta, es que yo si se muchas cosas tuyas que son ciertas, dichas por ti mismo como; donde es el restaurante de tus papás, el numero de tu papá +57 314____20, las redes tuyas y de tu familia. Recuerda que divulgar información personal sin autorización es una violación de datos personales que podría parar en el centro policial cibernético, te invito a leer y a informarte mas para que aprenda a manejar sus acciones y emociones. Conmigo se equivoco, no solo soy bonita, también soy una mujer muy inteligente. Que pena tener que exponer a una persona de esta forma, pero al que esta quieto se deja quieto, que lamentable tener actuar como tu lo estas haciendo pero la diferencia es que estas actuando desde la rabia, en cambio yo lo hago desde la razón y por esto fui forzada a hablar de mas.
Si tu intención es sacarme de mis casillas o verme afectada económicamente, no lo lograste, e incluso no me publico porque ya tengo muchos clientes fijos y a veces ni tiempo me da y mientras yo estoy facturando, trabajando duro para alcanzar mis proyectos y siendo feliz al lado de las personas con las que SI quiero estar, usted esta detrás de una pantalla mortificado, llorando y deseando ver mal a todo el que lo rechaza por el simple hecho de ser un niño caprichoso que cree que todo y a todos los puede tener, no te olvides que yo te vendí sexo no amor.
Caballeros ahora si la edad es importante para este trabajo, todas publicaríamos nuestra cedula y no nuestras fotos, creo que acá lo verdaderamente importante es que no sea una publicidad engañosa. En mi plantilla siempre menciono que si no soy la de las fotos, tengo un rostro feo o con Botox como dicen o aparento mas de treinta años y no es lo que buscas, te puedes ir sin problema alguno, sin pagar nada y si lo digo así, es porque tengo seguridad en lo que ofrezco y en lo que soy. Para finalizar, les pido por favor que se tomen el tiempo de conocer y tomar sus propias conclusiones porque hay excelentes servicios que valen la pena pero por una cosa u otra intentan difamarlos. Reitero que si para alguien es importante saber mi edad, fácilmente muestro mi cedula, no tengo problema alguno que sepan mi nombre real, porque mi familia saben a lo que me dedico. Disculpen por abordar este inconveniente en el foro porque se que se usa para otro tipo de cosas, espero entiendan y les mando muchos besitos...