Pedro02
Parroquiano
- Puntaje
- 27
Que dice @MariaJose_ ? Hahahah
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya averigüe y que es falso eso del retiroQue dice @MariaJose_ ? Hahahah
Después de severa decepción con el servicio de María josé, talvez aún me de una última oportunidad estos días con esa morena que se ve preciosa, talvez ella si es lo que dicen la mayoría de "reseñas"Saque cita con Carolina la morena esa si no decepciona![]()
Vaya! El servicio de esa nena es muy bueno, yo fui tres veces y eso que no soy mucho de repetir, en esas tres veces fue muy agradable, y tiene tremendo cuerpo, también le recomiendo de esa casa una que se hace llamar Salomé, que cosa tan rica!Después de severa decepción con el servicio de María josé, talvez aún me de una última oportunidad estos días con esa morena que se ve preciosa, talvez ella si es lo que dicen la mayoría de "reseñas"
Así, tal cuál. Sí, ella lo disfrutó.sean delgadas, que tengan los pies organizados. Me pone re loco jsjs, saludos.
Suerte con eso.Pronto subiré reseña de Majo, me enamore jajajaj le pediré matrimonio,
Aceptará? Por una buena cantidad de dinero hahahahajSuerte con eso.
Es un peligro.Jajaja que locura enamorarse de una pros-prepago jaja
Total de acuerdo, hay unas que atienden muy bien pero no se puede olvidar que fuera de esas cuatro paredes ellas tienen unas realidad diferente.Es un peligro.
Claro, por qué no; ellas no solo venden su cuerpo, también su amor.Aceptará? Por una buena cantidad de dinero hahahahaj
Este también suena enamorado de la majo jajajajClaro, por qué no; ellas no solo venden su cuerpo, también su amor.
Es sarcasmo.Como que venden su amor ? Jajajaj