Nombre: Pamela
Número: +57 301 2223089
Link: https://web.telegram.org/k/#@dollhousemde
Nacionalidad: Argetina, de buenos aires
Tarifa: 90k media hora, 110k 45 min, 160k una hora
Lugar: Doll house, cerca al parque de bostón
Cara: La verdad, no es muy bonita de cara.
Cuerpo: Es su mejor atributo, tiene los senos operados y las nalgas paraditas.
Servicio: Es mi primer reseña, la verdad llevo más o menos unos dos años visitando S.S y siempre había querído empezar a hacer reseñas.
Hablo directamente al wpp de la casa, y me dicen qué chicas hay disponibles, no la conocía a ella, es nueva en la casa, y quería probarla, así que acordé para llegar lo más pronto e iniciar el encuentro.
Llego, me atienden bien como siempre (por cierto las dos admins de la casa están muy buenas), esperé un rato en la sala porque no habían habitaciones y luego llegó ella me saludó, y me dice qué tiempo voy a tomar, le digo media hora, y ya, procedo a pagar, ella sale del cuarto de espera, y luego regresa y dice que vamos a la habitación.
Llegamos a la habitación, ella se quita el brasier, me dice, ponte cómodo, yo me quito la ropa, ella confirma algo en el wpp, y ya empieza la faena.
El oral fue al natural, y la verdad, destaca mucho, es un oral profundo y de buenas arcadas. Se ve que lleva tiempo en el trabajo porque lo hace muy bien. Ya tenía mi amigo como pa partir panela, y ella me dice que qué pose me gustaría, le dije que en cuatro, quería verle esas nalgas paraditas que tiene en vivo y en directo, así que procedo a darle en cuatro, le doy y le doy, y le gusta que le den duro, así que empiezo a sacar todo de mí, y le doy hasta no parar. Después, le digo que ella encima pero dandome la espalda, hace buenos movimientos la verdad, se mueve muy rico. ya después le digo que se ponga de frente para verle las tetas, y la verdad, están muy bien operadas, se pueden palpar bien y en ningún momento ponía peros de nada. Los dos disfrutamos del encuentro, le digo que se ponga de nuevo en cuatro, que me quiero venir y ya, ahí termina la faena. Lo de los besos (desde un tiempo para acá no acostumbro a dar besos a las S.S por un tema de seguridad) pero sí los da.
Conclusión: La dama no es que tenga la mejor cara del mundo, pero al menos el cuerpo le ayuda bastante, su actitud es increíble y su servicio muy bueno. La recomiendo para los que no le importa mucho el tema del rostro, y pueden disfrutar de una buena culeada.