el clavadora 69
Parroquiano
- Puntaje
- 3
- Nacionalidad
- Venezolana
Le dan al nombre para ver el perfil
NOMBRE: —Paola
TARIFA: —160k / hora
LUGAR: —teusaquillo
CARA: —8/10 se maquilla mucho asi como las nenas de MedellĂn que se dejan la cara más blanca que el cuerpo pero igual se ve bonita
CUERPO: —8/10 es flaquita con unas buenas nalgas y lo senos son pequeños pero están buenos
SERVICIO: —es una nena venezolana pero es re parchada , cuando llegue me recibiĂł ella tenĂa un vestido negro q se le veĂa uff
,entramos al cuarto nos parchamos un rato despuĂ©s le pago el servicio y empezamos le voy quitando ese vestidito y yo estaba pendiente ya que en algunas fotos se veian raras y querĂa comprarla bien pero me doy cuenta que la nena si tiene severo cuerpazo todo natural es como de ese perfil de chicas delgadas y creĂdas ,empiezo a probar tiene los pezones rosados lindos y tiene el culito paraito firme se sentĂa bien en mis manos xd , sigo con el toqueteo y me doy cuenta q esta nena si se moja arto y se implica ya que mientras la tocaba hacĂa gemidos suaves no sonaban forzados y ella tambiĂ©n me empezĂł a tocar hasta que me puso el condon y lo empezĂł a chupar al principio si fue una chupada normalita pero no sĂ© si se diĂł cuenta q no me estaba gustando mucho y empezĂł a hacer garganta profunda se dejaba guiar y hay si ya me gustĂł más , despuĂ©s de un rato yo le baje a ella y seguĂa sĂşper mojada se dejaba tocar se dejĂł masturbar y todo mientras gemia y se movĂa bien rico se nota q le estaba gustando, hasta q ya no me aguante más y empezamos de misionero está nena si aprieta rico se dejĂł dar duro, hicimos varias poses y en un momento le pedĂ que subiera de espalda (reverse cowgirl creo q asĂ se dice no se xd) y se empezĂł a mover como una zorra experimentada y casi me hace venir solo q se canso muy rápido , y seguimos disfrutando varias poses hasta q ya se acabĂł la hora. lo bueno que no es relojera y me dejĂł terminar está nena es de las pocas que si he disfrutado de verdad en este tipo de servicios supongo por lo quĂ© es nueva y se dejĂł hacer de todo la nena es bien arrechita o porlomenos conmigo lo fue.
CONCLUSION: —es parchadita , de cara y de cuerpo está bien , es bastante implicada y se mueve bien , a mà me gusto, si les gustan asà flaquitas y nalgoncitas la recomiendo al 100
NOMBRE: —Paola
TARIFA: —160k / hora
LUGAR: —teusaquillo
CARA: —8/10 se maquilla mucho asi como las nenas de MedellĂn que se dejan la cara más blanca que el cuerpo pero igual se ve bonita
CUERPO: —8/10 es flaquita con unas buenas nalgas y lo senos son pequeños pero están buenos
SERVICIO: —es una nena venezolana pero es re parchada , cuando llegue me recibiĂł ella tenĂa un vestido negro q se le veĂa uff
CONCLUSION: —es parchadita , de cara y de cuerpo está bien , es bastante implicada y se mueve bien , a mà me gusto, si les gustan asà flaquitas y nalgoncitas la recomiendo al 100
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos