- Titulo personalizado
- Culona Tolimense chupona - 3118809189
Culona Tolimense
NOMBRE: No recuerdo el nombre que me dió.NÚMERO: 3118809189
LINK:
TARIFA: Pondré su plantilla:
*DISPONIBLE MEDELLÍN 26 AGOSTO AL 3 SEPTIEMBRE*
Hola amorcito
Recuerda que mis fotos son reales así que te espero con mi linda ropita para que corras mi kukitos me masturbes delicioso y pueda venirme a chorros una y otra vez
Mis tarifas:
*Hora 170.000*
*Media 100.000*
Tengo adicionales como:
Oral al natural
Squirt
Pack
LUGAR: Cerca al rompoy de don Quijote, parece ser un Airbnb, a pesar de que pasa gente por los negocios cerca siento que es discreto, lugar sencillo y cómodo.
CARA: Nuevamente nos encontramos con la subjetividad, un rostro normal, ya tirando a milf, ojos "achinados", labios pulidos.
CUERPO: Cuerpo con bonita piel, un poquito de barriga pero nada exagerado, grandes tetas (aunque particularmente tiene una un poquito más grande que la otra), culo operado bastante grande y agradable al tacto (durito), piernas delgadas, de hecho, tiene el culo muy grande y piernas no tanto, por si alguien raya con esto.
Vagina: Muy linda, chiquita, morenita y tirando a apretada, muy pulida.
ASEO: 10 de 10, impecable en todos lados.
ORAL: Me atrevo a decir que es su punto fuerte, que mujer para chupar! Lo hace con muy buen ritmo sin lastimar con los dientes, bastante babeado, miradas pícaras y el tiempo que quieras, creo que entra en top 10 y si hubiese tomado al natural seguro entra al top 5 por lo menos.
SERVICIO: Primero que todo me disculpo por apenas colocar la reseña, teniendo en cuenta que el servicio fue la semana pasada y ella se va el miércoles o jueves.
Me encontraba en horas de la tarde como con ganas de carne, busque y me llamó la atención el gran culo de esta mujer, no encontré muchas referencias pero ya la habia visto publicandose en otra ocasión, le escribí, contestó con rapidez, le pregunté si estaba disponible y me dirigí a la ubicación, estando en el sitio me dió el código de la puerta en ingresé al segundo piso si mal no recuerdo.
En el apartamento se encuentra ella sola, me invitó a pasar a la alcoba, me preguntó cuánto tiempo tomaría y que adicionales, mencionó oral al natural, depilación, squirt y no recuerdo que más, tome el servicio de media hora sin adicionales, ella tenía puesto un conjunto negro, muy excitante y que mostraba ese gran culo.
Le transfiero y comienzo la acción, habla de manera muy morbosa, da solo piquitos, nos quedamos sin ropa, limpio la zona con pañitos y alcohol, me coloca el condón y comienza la succionadora, en esta ocasión no hubo atención a los huevos pero tampoco lo pedí porque que manera de mamar! Lo hacía a un ritmo rápido, succionando perfectamente, sin lastimar y variando velocidades, además de miradas morbosas y comentarios calientes ("que verga más rica" "la tenés durísima", etc), donde vaya más acumulado me vengo, le digo que me muestre ese culo y se pone en 4 abriendo las piernas, ufff, me monte y la comencé a clavar, dice muchas palabras calientes mientras le das, posteriormente le dije que se recostara boca arriba para un misionero, tiene una vagina chiquita, pulida y morenita, le di un rato mientras chupaba los senos, posteriomente le dije que se montará encima de mi, comenzó a cabalgar muy rico, pero al parecer se cansa porque dijo que terminara o que le diera yo a ella porque ya se estaba cansando y a partir de ese momento la cara ya era como se "cuando irá a terminar" (punto negativo), la coloco acostada de lado con una pierna estirada y la otra de lado para darle mientras me entretengo con ese culo, faltando unos 5 minutos para acabarse el tiempo comienzo a sentir el corrientazo, le digo que donde puedo venirme y dijo que en el condón o en las tetas costaba 30 mil (otro punto negativo) por lo cual me vine en el condon.
Me quito el condón, me dio pañitos, me ofreció el baño, m bañé y conversamos un rato mientras me vestía, comentó que se iba el miércoles o jueves (no recuerdo bien) y que venía una semana al mes, pero que atendía en Bogotá normalmente y me dio un número para clientes, para contactar más fácilmente.
CONCLUSIÓN: Un buen servicio, repetiría por ese culo y el oral al natural, aunque un par de puntos negativos que se cansa rápido y cobra por cosas que deberían ir en el servicio.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos