Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la tipo mujer de traqueteo, el sueño de todo mortalMe encantan las voluptuosas, pero está demasiado exagerada. Mera trompa mano
Wendy cobra 200$ la media hora y la hora 270$
Pues no es paisa es tirando a rola ñera
No es reconocida
Pero si es muy operada se paso el cirujano
vane cobra 250$ la media hora y la hora 350$
No hay que olvidar que es muy reconocida una TOP de todo medellin
muñeca fresita también operada pero no abusando de las operaciones
M
A Cual de las dos pagarías?
Man se había retirado, pero como todas siempre terminan volviendoVane no estaba retirada ?![]()
Pero voz sos más doble que elViendolo desde un punto de vista putero, la nena con tanta cirugia podria pasar de mero cuerpazo a ser mero plastico andante pero lo importante es el perfomance, Saludes![]()
Por q no atiende a los divos de telegram y no da servicios gratis para subir reseñas
Ellos quieren servicios regalados y así no hablar mal de tiles duele saber,que me gusta ser una Doll de plástico no me gusta me encanta y cuando vuelva,vuelvo más estallado
,y en cuanto al servicio este poco de chismosos,que se animen y tomen el hp servicio pa que dejen de hablar fucking shit! Parecen niñitas detrás de sus pantallitas hablando huevonadas! Más varones se necesitan carajooooooo
Para que comenta entonces en este grupo si lo hay es mujeres y aquí están los amantes de las mujeres y así las aceptamos parece una viejaViendolo desde un punto de vista putero, la nena con tanta cirugia podria pasar de mero cuerpazo a ser mero plastico andante pero lo importante es el perfomance, Saludes![]()
I met Wendy in New York, her first week here and wow what an international star she has become since then.I won't say anything...a word to the wise is enough
Well wait……..
Wendy is known in the capital of the world NY!!!
Controversial on usaguidesex for my service!!
Wow!!!! Trained by the best madam in NY!! And they're still asking why!!
I learned discipline in the largest square in the world!! Ny
Wendy speaks English and a little Portuguese!!!
………And well………..and I can still go on
And yet I treat everyone equally.
And I'm never going to try to think I'm better than anyone else or throw dirt on anyone, it's not my thing!!
That's up to you!!
A good point for you, here everyone works in their own way and charges what they want.
It's ok!!
The one who wants to start a competition here is you!
How littleyou have!!!!
![]()
I would rather take Wendy because I know I'm always in good care with her.Wendy charges $200 for half an hour and $270 for an hour.
Well, she's not from Paisa, she's more of a ñera songstress.
It is not recognized
But if it is very operated the surgeon went too far
Vane charges $250 for half an hour and $350 for an hour.
We must not forget that it is a very recognized TOP of all Medellin
Strawberry doll also operated but not abusing the operations
Which of the two would you pay?
Fucking is my passion, that's why you look for me wherever I am.I would rather take Wendy because I know I'm always in good care with her.![]()
Total,es como contradictorio,deberían es estar comentando en el foro de las SS que son del gusto de ellos,están en el lugar equivocado,acá que solo comenten los que les guste las chicas bimbo y plásticas como yono entiendo por que nos complicamos la vida, el hombre que no le gustan VOLUPTUOSAS OPERADAS, no debería decir nada con respecto a un servicio, mas de una que todo el que la ha probado sale Re feliz, come bien lo atiende bien ella sabe que hace, cual es su trabajo yo como catador busco eso en un ss que cumpla todo lo que me gusta, voluptuosa y que se entregue en el servicio
Normalmente de 1 PM a 11 pm
¿Cuánto cobras por el ANO? tengo mucho dinero para darteles duele saber,que me gusta ser una Doll de plástico no me gusta me encanta y cuando vuelva,vuelvo más estallado
,y en cuanto al servicio este poco de chismosos,que se animen y tomen el hp servicio pa que dejen de hablar fucking shit! Parecen niñitas detrás de sus pantallitas hablando huevonadas! Más varones se necesitan carajooooooo