Wendywe
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 177
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
are you serious?Eso es un Man que está loco porque lo dejó plantado y andan obsesionado porque no ha podido estar con ella.
Jajajaja se nota que eres un simp, que tristezaEste es el perdedor que se la pasaba llorando en el grupo de Telegram, porque estaba enamorado de una mujer a la que le daba masajes completamente desnuda.
A pesar de tenerla en su cama desnuda mientras la hacía masajes, ella no le daba sexo.
Se la pasaba haciendo el ridículo contando la triste y patética historia de no poder lograr nada con la susodicha a pesar de que él se le arrastraba como un gusano por su atención.
Se puede notar lo perdedor y poco hombre que es, con la forma en que esta tratando a esta mujer.
Eso es un Man que está loco porque lo dejó plantado y andan obsesionado porque no ha podido estar con ella.
Jajaja, yo sólo digo la verdad y por lo que viví con vos en esa habitación, mucha mamasita sos vos, un manjar delicioso, volvería mil veces con vos a darte como a ti te gusta.Epaaaa,cosas que aportan a mi clientela,cosas que en verdad vienen al caso!!
Huy que mujer para estar buena , que ricura de hembra solo de acordarme , se me para el corazón
Huy que mujer para estar buena , que ricura de hembra solo de acordarme , se me para el corazón
cuentanosAntes de irme de Medellín quiero hacer algo,pa que me recuerden,forever![]()
Sexo anal con AloneAntes de irme de Medellín quiero hacer algo,pa que me recuerden,forever![]()
Orgipiñata?Antes de irme de Medellín quiero hacer algo,pa que me recuerden,forever![]()
Será !! Que rico una despedida así bien locaOrgipiñata?
Se me hizo agua en el pipi jajajaSerá !! Que rico una despedida así bien loca
Me apunto como es el proceso bebéSerá !! Que rico una despedida así bien loca
tambien me apunto a la orgipiñataSerá !! Que rico una despedida así bien loca