Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

3004352025 por Pantera-comelobas

Teléfono (WhatsApp)

Pantera-comelobas

Parroquiano
Puntaje
18
Titulo personalizado

Las nalgas de Melissa

Mi cuarta reseña...

Luego de catar la flaquita Carolina me llega un mensaje & era ella me dice que tiene una hermana & trabaja en lo mismo, valla sorpresa me envía sus fotos, es una joven pequeña con senos firmes & un culazo que me deja provocado... Me dice que la chica cobra menos que ella que son 180 domicilio más pasajes & 160 en sitio, a lo que respondo que acabo de salir de allá que sí la programa por 150 al otro día... Accede.

Esta historia es rica, al otro día me di un shot de vitafer de esos de 2.500 y salgo para allá, el mismo barrio Andalucía y con espectativas pocas ya que siempre salen chicas nuevas donde pensé que solo trabajaba una... Cuando llegó tocó la puerta y la chica me resive en ropa interior, lo bueno de estas chicas es que no salen a entregarle dinero a nadie, se ducha antes de, ella ya estaba lista untando crema en su cuerpo ❤️ yo entré a su baño y me ducho, salgo y estaba en el celular boca abajo mostrando ese gran melón, yo me puse a fuego 🔥 y decido llegarle por detrás y entrarle a besos, pequeños mordiscos y cuando veo que se erizo pues corrí su tanga y le di conilingüos... Oral de aquí allá y allá acá, ya entenderán que a un culazo bueno, buena lengua 👅 me emociono y me la voy jalando mientras lamo sus partes íntimas, la volteo y le quitó su ropa interior, qué color de piel 🥰 le pongo una almohada debajo de entre la espalda y las nalgas para darle altura a la pelvis y sigo dándole lengua, yo estaba tan cachondo que está vez no me importó el oral de ella y solo me puse el preservativo y le empecé a dar una vez lo puse. Llevamos rato así ella gimiendo esos senos de la excitación a reventar y yo me acercaba a chuparlos los tocaba mientras la penetraba, le pedí que se hiciera encima mío y está nena brincaba y se movía rico, a lo que casi me vengo tan pronto empieza sus movimientos o estaba muy excitado, entonces pierdo la vergüenza y le digo por fin que la quiero en 4 y accede sin líos, de una le pasó la lengua de nuevo y la mano sobre la espalda y la cojo en esa posición, estuvimos un rato es tal el monumento de esta chica que me vine de tanto verla jadear, verla en tal posición me hizo el día. Un polvo rico 🤤🥵 para los que les gusta las culonas 💘 me dejó arrecho & le pedí un oral al natural adicional 50mil y lo disfruté. No pague por más tiempo por cuestiones de trabajo. Pronto volveré cundo cate otra nena.

IMG-20231223-WA0002.jpg IMG-20231223-WA0006.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

MaxVg

Parroquiano
Puntaje
55
Parece que atienden 3 ahí, tienen es que preguntar en el número por Melissa
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Sinceramente ya me está dando un poquito de desconfianza las reseñas de esta cuenta, lleva como 4 reseñas y 3 han sido del mismo número, bueno el de Isabella tiene otro número, pero da la casualidad que en este también aparece en el catálogo
.
Y sinceramente no sé cómo sean los colegas a la hora de gastar en esto, pero yo no le metería tanta plata si la pelaita está en un barrio popular, apenas está empezando y no es una scort de alto nivel como Conni o Mia Silver.

Screenshot_2023-12-24-03-16-10-674_com.whatsapp.w4b.jpg
 
Puntaje
29
Sinceramente ya me está dando un poquito de desconfianza las reseñas de esta cuenta, lleva como 4 reseñas y 3 han sido del mismo número, bueno el de Isabella tiene otro número, pero da la casualidad que en este también aparece en el catálogo
.
Y sinceramente no sé cómo sean los colegas a la hora de gastar en esto, pero yo no le metería tanta plata si la pelaita está en un barrio popular, apenas está empezando y no es una scort de alto nivel como Conni o Mia Silver.

Ver el archivo adjunto 28904
Yo he estado con Isabella y carolina

Con Isabella estuve como hace 15 días y las tarifas eran más bajas. Luego con carolina subieron, decidí no tomar el servicio pero al otro día me hicieron una promo si iba antes de las 4, ahí si fui.
Donde melisa no he ido, muy costosa y gordita, no me llama tanto la atención.
Es un barrio regular. Muy mal ubicado el sitio. Pero si le gustan lolitas, hágale.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Yo he estado con Isabella y carolina

Con Isabella estuve como hace 15 días y las tarifas eran más bajas. Luego con carolina subieron, decidí no tomar el servicio pero al otro día me hicieron una promo si iba antes de las 4, ahí si fui.
Es que esa es la vuelta gonorrea, esa Isabella por ejemplo cuando aquí nuestro colega Pantera la publicó por primera vez, su servicio costaba 100 o al menos eso fue el masaje que ella me había enviado y contaba con sitio. Ahora resulta que cobra 200 más el transporte y más el hotel o motel al que decidas llevarlo. La pelaita se sobrevaloro demasiado.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Szs dónde esa pelada no hubiera subido los precios de una forma tan desproporcionada téngalo por seguro de que yo la hubiera hecho mi prepago fija y la estaría visitando cado 8 o 15 días sin falta.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Sinceramente ya me está dando un poquito de desconfianza las reseñas de esta cuenta, lleva como 4 reseñas y 3 han sido del mismo número, bueno el de Isabella tiene otro número, pero da la casualidad que en este también aparece en el catálogo
.
Y sinceramente no sé cómo sean los colegas a la hora de gastar en esto, pero yo no le metería tanta plata si la pelaita está en un barrio popular, apenas está empezando y no es una scort de alto nivel como Conni o Mia Silver.

Ver el archivo adjunto 28904
Yo estoy por pensar que es el proxeneta de esas chicas.
No hay links de anuncios ni nada.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
P Carolina 3004352025 Reseñas en Medellín 15

Temas similares

Arriba