Sagreo
Parroquiano
- Puntaje
- 2
Parce lo que pasa con Manuela es que si es dificil que le conteste a personas nuevas, yo la primera ves que la contacte se me demoro bastante en contestar incluso separando la cita para el siguiente día y me pidio anticipo de la mitad del servicio porque me comento que muchas personas nuevas le han agendado y despues no llegan (quiero aclarar que solo le pague el anticipo por lo bien reseñada que esta en el foro y porque otra ss me hablo bien de ella, pero si alguna ss pide anticipo y no esta reseñada en este foro por varios catadores no se lo des), pero despues de la primera ves nunca he tenido problema para agendar con ella incluso para agendar ese mismo día (yo le he escrito por la mañana para tener cita por la tarde ya que si maneja una agenda muy llena).Pero nunca contesta ..
Tambien doy como consejo que para contactar con las ss es bueno ser educado a la hora de hablarles esto me permitio tener cita tambien con Caro F, no quiero decir que les ruegues, sino que por lo que he hablado con ellas hay manes que si son muy patos y directamente los descartan, tambien ayuda ser aseado a la hora de tomar los servicios por lo menos no tener malos olores ya que como a ninguno de aqui le gusta que una ss tenga un mal olor a ellas tampoco, esto ayuda que cuando les vuelvas a escribir estas tengan una buena imagen de ti y te agenden mas facil.