Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: Alexandra
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3234065184
Forma de contacto (amable, grosera, etc): tardo en responder, ya después responde a cualquier duda
Lugar: Lugar de atención de ella
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: le pongo 24
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2025
Tarifas aplicadas: 150h
Descripción de su físico:
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note ninguna
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: buenos
Experiencia:
La contacte un miércoles temprano antes de medio día y tardo en responder, ya cuadramos el servicio y me confirmó donde atendía, me dirigi al sitio, que era cerca a una estacion en suba, es una casa donde anteriormente tuve un servicio hace tiempo, bueno le indique que ya estaba en el sitio y me abrieron , me hizo seguir a la habitación, ya adentro cuadramos nuevamente el servicio, entre al baño a lavarme las manos, al salir la chica me dice como te gusta y le especifique el como, y ella a mi, lo que le gustaba y lo que no, ya hablado eso empezamos con la acción, ella me ayudo a desvestir, y yo a ella aunque no fue mucho, algunas manoseada e inicio con el oral, me pone el condon eh inicia,nada que destacar lo intenta hacer bien luego de un rato se sube,y empieza a unos leves movimientos, hicimos varias poses hasta que me vine, en el descanso hablamos de cosas X y le pedi el 2do y no hubo lío, condon y para adentro hasta que me vine,me arregle y sali
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Alexandra En Usaquén, Bogotá - PasionPrepagos
Hola amor, Mucho gusto Alexandra soy una chica de 21 años, pelinegra, dulce, carismática, apasionada, descomplicada y complaciente. Con un hermoso cuerpo y piel suavecita. Voy a encantar te con mí personalidad divertida, tranquila y educada con unos deliciosos besitos apasionados tal cual como...

Teléfono: 3234065184
Forma de contacto (amable, grosera, etc): tardo en responder, ya después responde a cualquier duda
Lugar: Lugar de atención de ella
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: le pongo 24
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2025
Tarifas aplicadas: 150h
Descripción de su físico:
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note ninguna
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: buenos
Experiencia:
La contacte un miércoles temprano antes de medio día y tardo en responder, ya cuadramos el servicio y me confirmó donde atendía, me dirigi al sitio, que era cerca a una estacion en suba, es una casa donde anteriormente tuve un servicio hace tiempo, bueno le indique que ya estaba en el sitio y me abrieron , me hizo seguir a la habitación, ya adentro cuadramos nuevamente el servicio, entre al baño a lavarme las manos, al salir la chica me dice como te gusta y le especifique el como, y ella a mi, lo que le gustaba y lo que no, ya hablado eso empezamos con la acción, ella me ayudo a desvestir, y yo a ella aunque no fue mucho, algunas manoseada e inicio con el oral, me pone el condon eh inicia,nada que destacar lo intenta hacer bien luego de un rato se sube,y empieza a unos leves movimientos, hicimos varias poses hasta que me vine, en el descanso hablamos de cosas X y le pedi el 2do y no hubo lío, condon y para adentro hasta que me vine,me arregle y sali
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)