paquito579
Parroquiano
- Puntaje
- 4
Hola a todos, he tenido curiosidad de esta madura de pasionprepagos. Alguna opinión?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, muchas gracias...una pregunta como esta en comparación a las fotos de la pagina? cuantas relaciones te permite? de 1 a 10 cuanto le pondrías?Yo la visite hace varios meses atrás (abril si no me equivoco ), no tiene lugar propio para atender, por lo que tocaría hotel o domicilio. El servicio en general fue aceptable.
Tiene senos naturales de buen tamaño y firmes. De cara es regular, y de cola tiene muy poco. En cuanto a la actitud, es bastante buena, hace que te sientas comodo desde el comienzo y hasta me atrevo a decir que esta dispuesta a complacerlo a uno en todo, esto creo que seria su fuerte. Finalmente en cuanto al acto en si, tiene unos movimientos de caderas interesante (cuando esta encima) y no puso problemas en ninguna de las posiciones que hicimos. Eso si, creo que tiene a exagerar un poco en la parte de los gemidos o es demasiado sensible (yo digo que es lo primero).
Esta madura de verdad que le pone empeño a dar un buen servicios y pienso que realmente lo brinda, pero no se ... cuando terminamos yo quede con una sensación un poco rara ?.... Rara porque pienso que ella hizo todo bien , pero yo igual no lo disfrute, de verdad no se explicar la sensación que tuve en ese entonces.
Totalmente de acuerdo con vos, queda cómo la sensación de si pero no, porque todo lo que vos le pedís lo hace.Yo la visite hace varios meses atrás (abril si no me equivoco ), no tiene lugar propio para atender, por lo que tocaría hotel o domicilio. El servicio en general fue aceptable.
Tiene senos naturales de buen tamaño y firmes. De cara es regular, y de cola tiene muy poco. En cuanto a la actitud, es bastante buena, hace que te sientas comodo desde el comienzo y hasta me atrevo a decir que esta dispuesta a complacerlo a uno en todo, esto creo que seria su fuerte. Finalmente en cuanto al acto en si, tiene unos movimientos de caderas interesante (cuando esta encima) y no puso problemas en ninguna de las posiciones que hicimos. Eso si, creo que tiene a exagerar un poco en la parte de los gemidos o es demasiado sensible (yo digo que es lo primero).
Esta madura de verdad que le pone empeño a dar un buen servicios y pienso que realmente lo brinda, pero no se ... cuando terminamos yo quede con una sensación un poco rara ?.... Rara porque pienso que ella hizo todo bien , pero yo igual no lo disfrute, de verdad no se explicar la sensación que tuve en ese entonces.
de curioso pregunto algo, será que la foto donde muestra el cuaderno es la verdadera de esta egipcia? por que en las otras fotos se vé muy distinta y como mucho mas jovenSe ve interesante la faraona.
Es ella en todas las fotos, pero imagino que algunas fotos seran un poco mas viejas ( y por ende luce mejor de cuerpo). Yo puedo afirmar ella en persona aun conserva un figura aceptable , el rostro es lo que pueda jugar un poco en contrade curioso pregunto algo, será que la foto donde muestra el cuaderno es la verdadera de esta egipcia? por que en las otras fotos se vé muy distinta y como mucho mas joven
Parece que si porque borro el anuncio en pasiónprepagos y borro el twitter.Alguien sabe si kleopatra se retiró?
No la he vuelto a visitar desde el año pasada, pero tuve la oportunidad de escribile un par de meses atras. Segun me comento, esta un poco intermitende ya que a veces esta laborando en otras areas (no sexual) pero en general que si puede atender si le escriben (mas si eres una cara conocida para ella) ya que los ingresos extras siempre son bien recibidos.Hola a todos, alguien sabe si ella sigue atendiendo. Gracias
Ella sigue con el mismo numero 3106096678Bueno compa y a dónde le escribo por favor y gracias.