arrechocho
Catador Nivel II ⭐⭐
Hermanos, día de desparche, con ganas de una mujer bien hecha, de esas que saben que me gustan, cuerpos no biodegradables, de esas que hacen que a Greta Thumberg le dañan el día, la contacto y me da la dirección en su apto de ciudad del río, donde ya sabrán donde es, muy formal, llego, subo a su apartamento, y la primera impresión es GUAO, reee GUAO, es joven, unos 25 o 26 años, cara bonita, sin la boca hinchada fea que se ponen ahora, los senos silicona, deliciosos tal cual como en la foto, la cola grande, operada, pasamos al cuarto, le cancelo, 150 hora, 100 media hora, hace oral por 50mil adicional al natural, empiezo a tocar ese cuerpo, y es una locura, esos senos perfectos, se sienta en la cama y me hace un oral delicioso, que casi me hace venir, lo cuál en mis reseñas pueden ver, nunca me ha pasado, después empieza a cabalgar, y... no es que sea la más violadora, pero es rico, después en 4 viendo ese monumento de cola, deliciosa, para terminar boca abajo como sometiendo, no se sobreactua, lo cuál a mi me encanta, conversadora, una voz muy bonita, es medio sumisa, así que no te va a violar, pero ese cuerpo es una delicia. https://www.photoprepagos.com/prepa...oluptuosa-carismatica-y-complaciente-id-h8ndq
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería