Dios perdonalo por qué no sabe lo que hace ? el pansote dícese en el lenguaje criollo pansote a las Cucas o vaginas grandesQuisiera saber que significa la palabra "pansote" que el catador mencionó en su reseña?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Dios perdonalo por qué no sabe lo que hace ? el pansote dícese en el lenguaje criollo pansote a las Cucas o vaginas grandesQuisiera saber que significa la palabra "pansote" que el catador mencionó en su reseña?
Dios perdonalo por qué no sabe lo que hace ? el pansote dícese en el lenguaje criollo pansote a las Cucas o vaginas grandes
Hola KingJuda15.Quisiera saber que significa la palabra "pansote" que el catador mencionó en su reseña?
Que buena reseña. Me dejaste como indeciso por lo del rostro, por que en la fotos se ve linda. Yo hace unos días la había contactado y desistí porque me dijo tarifa de 80 mil los 40 minutos y pensé que era del mismo combo de la casa de rejas blancas que cobran así, pero ya veo que no.
Quisiera saber que significa la palabra "pansote" que el catador mencionó en su reseña?
Uy excelente. A esta nena la tengo pendiente.
No se fue a cobrar más porque la reseñaron bien. Se fue a una mejor locación y allá le cobrarán más por lo que tuvo que subir precios.Entonces la nena subió 40 mil más en menos de una semana por la buena reseña que subieron de ella. No se ustedes pero eso no me parece bien. Si siguen reseñandola su precio subirá al cielo.
No se fue a cobrar más porque la reseñaron bien. Se fue a una mejor locación y allá le cobrarán más por lo que tuvo que subir precios.
Dos preguntas, es ¿Colombiana o extranjera? y ¿De pansote es que grueso bonito o unos labios todos saludos? Es que hace un tiempo un catador reseñó una diciendo que tenía mero pansote y cuando fui era que tenía esos labios todos caídos ??Pansote significa cuca grande
Dos preguntas, es ¿Colombiana o extranjera? y ¿De pansote es que grueso bonito o unos labios todos saludos? Es que hace un tiempo un catador reseñó una diciendo que tenía mero pansote y cuando fui era que tenía esos labios todos caídos ??
Jajaja entonces si aguanta y es Colombiana o Venezolana?Parce no los labios son delhados. Yo a lo que me refiero es que la rajada empirza casi desde el ombligo jajajajja
Jajaja entonces si aguanta y es Colombiana o Venezolana?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | Ana 3045398959 | Reseñas en Medellín | 7 | |
![]() |
❓ Ana maria actual | Preguntas en Medellín | 3 | |
N | Ana 3228788402 | Reseñas en Medellín | 4 | |
![]() |
🔥 Ana Sofia 3022186133 | Reseñas en Medellín | 15 | |
E | 🔥 Ana Maria 3163814315 | Reseñas en Medellín | 11 |