- Titulo personalizado
- Andrea Pelirroja
Hola a todos, les vengo a compartir mi primera reseña, llevo tiempo siguiendo el foro pero al fin me animé a reseñar
Nombre: Andrea
Tarifa: 200 incluyendo oral al natural puede que hoy cobre un poco más
Lugar: tres cuadras arriba de tibiri en la 70, un lugar donde en el día pasa desapercibido, no suele pasar mucha gente. El lugar tenía baño en la habitación y un espejo que ufff fue lo mejor
Besos: fueron largos y apasionados, cortos y de esos degenerados donde se está tan excitado que es juego de lenguas
Oral: nunca he sido muy amante del oral, pero la chica se esmera, lo hace con buena saliva y movimientos, mirándote a los ojos
Rostro: es linda, tiene pecas, una nariz aguileña y ojos pequeños color café, bonita sonrisa
Cuerpo: no es un cuerpo delgado, es un cuerpo más bien tonificado, de esas chicas que van al gym y desarrollan un tipo de cuerpo con espalda un poco ancha, eso si muy bonito y armonioso, todo en su lugar, senos medianos tipo gota con pezón rosadito, bien trasero, redondo y firme y un abdomen liso
Servicio:
Este servicio fue hace ya un tiempo, la chica va y viene por lo que es mejor aprovechar cuando está
Llegue a la hora acordada y ella llegó un poco después, respeto el tiempo eso si.
Lo único que no me gustó personalmente a que llegó de una con su lencería y a lo que vinimos, me quito el pantalón y comenzó con su oral, me hubiera gustado un poco más de preámbulo pero no importa, hay personas que les gusta asi. El oral lo hizo al borde de la cama, lo dio todo, mirándome a los ojos, sonriendo y seguía ahí pegada, muy rico, sin embargó preferi seguir a la penetración. Me puso el condón y comenzamos a hacerlo ella acostada sobre su espalda y yo de lado, mientras lo hacíamos yo la masturbaba y nos besábamos, todo muy apasionado y se notó que le gustó esa pose, a mi personalmente me gusta mucho por que logra con una mano mastubarla y con la otra tocarle los senos. Luego ella quiso hacerse arriba y seguimos un rato, bien movimiento de cadera, y pasamos en cuatro que ahí acabe por que que culo tan delicioso, era redondito y perfecto, y no aguante más, sobre todo por el espejo que había en la habitacion. Me limpio y nos bañamos juntos, luego de eso todavía tenía tiempo pero siempre me ha costado más el segundo, por lo que conversamos un rato y es parchado, muy risueña. Seguimos con la faena y volvimos a la pose de ladito, luego ya quería acabar pero viendo ese culo en mi cara y acabe masturbándome mientras ella movía ese culo al frente mio y se masturbaba, ahí acabe, pico y chao.
Espero les guste la reseña, tengo más experiencias pero muchas de las chicas que estuve ya no están dando servicios o no las he vuelto a ver, pero si les gusta esta subiré esas experiencias también
Saludos a todos y gracias por sus referencias

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos