Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Andreina
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3502251126
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2024
Tarifas aplicadas: 150 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, un tanto más reñenita no mucho
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.66
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con 150k adicional elevado...
Anal: 160k adicional no lo tome
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte un miércoles en la tarde y me respondió a los minutos, me envió la típica plantilla y cuadramos el servicio, bueno cuadramos donde nos íbamos a ver, llegue antes al lugar me arregle y espere unos minutos a que ella llegara, le indique la habitación y llego en un vestido negro, se le veía muy bien, ya adentro me pide lo del servicio eh iniciamos la ayude a desvestirse, y entre besos y caricias me fui calentando, le pedí que inciara con el oral, lo hace relativamente bien para ser con condon, luego de un rato iniciamos con la faena varias poses la chica se deja llevar bastante bien hubo feeling, ya luego de un rato me vine, en el descanso me propuso un masaje el cual accedi, lo hace bien duro un rato en el masaje hasta que le di indicios del según, condon oral y para adentro relativamente igual que el primero hasta que me vine,nos arreglamos y cada quien por su lado.
Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

La Chica Morada En Itagui, Medellín - PasionPrepagos
.Hola soy la chica morada ♥️ (Independiente siempre ) (Sin afán siempre) (Delicada y educada ) Soy una chica con muchos sueños amante a la buena vida y pasarla rico , mi edad es 26 años soy madre soltera estoy acá por apuros economicos ya que tengo muchas responsabilidades te cuento más de mi...

Teléfono: 3502251126
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2024
Tarifas aplicadas: 150 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos, un tanto más reñenita no mucho
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.66
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con 150k adicional elevado...
Anal: 160k adicional no lo tome
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte un miércoles en la tarde y me respondió a los minutos, me envió la típica plantilla y cuadramos el servicio, bueno cuadramos donde nos íbamos a ver, llegue antes al lugar me arregle y espere unos minutos a que ella llegara, le indique la habitación y llego en un vestido negro, se le veía muy bien, ya adentro me pide lo del servicio eh iniciamos la ayude a desvestirse, y entre besos y caricias me fui calentando, le pedí que inciara con el oral, lo hace relativamente bien para ser con condon, luego de un rato iniciamos con la faena varias poses la chica se deja llevar bastante bien hubo feeling, ya luego de un rato me vine, en el descanso me propuso un masaje el cual accedi, lo hace bien duro un rato en el masaje hasta que le di indicios del según, condon oral y para adentro relativamente igual que el primero hasta que me vine,nos arreglamos y cada quien por su lado.
Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)