- Titulo personalizado
-
les vengo a traer esta experiencia con esta chica la verdad no me gusta hacer este tipo de reseñas,la contacte porque vi que sus fotos son caseras y muestra su rostro eso me llamo la atención ya que he visitado varias chicas y cuando llego al sitio no son las de las fotos por tanto retoque que le ponen, Contacte con ella me envio su información y decidi ir a visitarla le hice un par de preguntas Por donde se ubicaba me dijo que en belen rosales en la casa azul decido ir cuando llegue ella misma me abrió la puerta en tacones y lenceria y bata,cuando llegamos ala habitación se quito la bata y ufff me encantó es igual ala nena de las fotos tienes unas tetas enormes es delgada mide por ay unos 1.60 creo, le pague media hora 70,Es descomplicada le gusta tomar la iniciativa ella me hace un buen masaje que me gusto mucho,se paro el amigo puso el condon para hacer el oral cuando ya estaba bien me dice que como quiero que posicion le dije que arriba y luego cambiamos me decia que le diera mas porque le gusta el sexo hicimos varias poses hasta que no aguante mas y me vine (la chica es colombiana) se me iso muy raro que aquí no tuviera reseñas por eso decidí hacerla .como les digo no soy de andar asiendo esto .pero esa chica me llamó mucho la atención

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos