buen comienzo de semana doctores, esta vez la curiosidad de ir a visitar una nena que esta aca en Itagüí me gano la batalla mental y me puse en contacto con esta niña anna, me dice por el whatsapp como es la logística de su servicio y pues a la final me parece baratísimo 70 mil papeles la hora, la nena esta ubicada en un condominio muy cerca de centro de la moda , llegue alli y si la niña es tal cual a la de las fotos, teticas ricas , cara agradable 22 años joven aun, culito de buen tamaña, en definición una chimbita ,, la salude, y cuando entre vi otras cuantas prostitutas de ese mismo grupo bandálico y son mas bien como grosdas y peor aun ya las he visto en la pagina de mil eróticos por que se dejan ver las caras en los anuncios , estando en el cuarto nos parchamos huele rico la puta esta pero lo que no me gusta es que el cuarto es muy mediano y es cama sencilla, me siento muy comprimido weon, y adicionalmente se empieza a impregnar un olor a mariguana ni el hijo de puta a acompañado de unos gritos y risas por parte de las putas que estaban afuera del cuarto, yo me sentía como supervisado y que lidia para que se me para la tripa , a la final logro concentrarme con la nena que iba a culiar con buenos besos tocando todita me pongo el condon y me hace un oral muy sencillo yo lo queria al natura para sentirlo mas rico pero me dice que cuesta 20 mil adicional me cago en la puta mas bien le dije que siguiera asi con el condon puesto y despues a darle a la cabra se dijo , se moja rico y se deja dar duro pero no me gusto que se desconcentra mucho mirando su telefono y constate mente el reloj, yo me queria venir en sus teticas y me dice que eso cuesta 10 mil adicionales. mmmm que pereza todo cuesta de mas con esta zorra, bueno me vengo dentro de ella en posición de perrito cogiéndole duro ese pelo hacia atrás como si estuviera empotrando un caballo, todavía faltaba media hora y le digo que me haga masajes el la espalda y noto que hace gestos de mala condición , pero a la final se monta en mi espalda y me comienza a masajear con aceitico, mientras me masajeaba las otras putas de afuera seguían con un alboroto infernal y entre ella se decían que la chimba que habían manes que querían durante la hora de servicio culiar dele que dele y que eso no era así que ellas también tenían que liderar el tiempo y tener control, yo me hacia el dormido pero estaba con mi sentido del oído activo, pero el olor a bareta ya si era el colmo marica estas perras si están es muy desocupadas, yo le dije a la nena que me había culiado que si se podía un masaje a 4 manos con las nenas que habian afuera y me dice que si pero que cosataba adicionalmente , le dije que si que me presentara a las nenas por favor ella procede a llamarlas y me presenta a dos nenas, una mas bien gorda con en buche de cerdo ni el hijo de puta de increíble y la otra una tatuada mas pulida de verdad que muy mamasita, yo le dije que bueno que enseguida las haria pasar pero mentiras queria verlas de pura curiosidad, la verdad no fue un rato totalmente agradable si culien bueno pero no mis perros no creo volver por esos cafetales , bueno aca dejo desmantelada esta banda de perras ya cada cual califica si vale la pena invertir vuestro dinero en estas niñas saludos mis queridos doctores
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No