Tomándolo de otra manera si lo dice así, es con la esposa, noviayo llevo 10 años culiando con la misma.
O en caso que sea con una prepago en ese tiempo es por qué lo hace con quién lo a atendido bien durante todos esos anos
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Tomándolo de otra manera si lo dice así, es con la esposa, noviayo llevo 10 años culiando con la misma.
Compartala @chronos2Cual es esa parce?
Compártala
No coma callado
comparta con la comunidad
¿Es apretada quien?Es apretada?
Exacto no se le entiende bien esa preguntaApretada que?
La cuca?
Que si tiene apretadita la cuca?
O es apretada de creída??
No entendí la pregunta.??![]()
Está interesado en comprobar los servicios de ella, adelante puede hacerlo y verlo por si mismoObviamente la cuca jajajajaja
Parce es con esa manera como pregunta cómo vamos a saber no somos unos adivinosObviamente la cuca jajajajaja
Jajaja ? encucado solo un trisSi @Juanjo89 lo dice
Es porque es así!!
esta es una prepago que el Parcero
Esta mas que complacido.
Quedo encucado de esta nena
???
parce pues es quela nena ya no camella en las publicas desde hace mas de un año, pero me sigue atendiendo, por eso me queda dificil compartirla, porque solo se quedo con pocos clientes-Cual es esa parce?
Compártala
No coma callado
comparta con la comunidad
Ya es algo así como más privado PS por decir así exclusivo con algunosparce pues es quela nena ya no camella en las publicas desde hace mas de un año, pero me sigue atendiendo, por eso me queda dificil compartirla, porque solo se quedo con pocos clientes-
Está viva ???? hablando seriamente está bien, si es cierto que está un tanto complicado hablar con ella pero si responde a los mensajesQué se sabe de Ariana
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Ariana 3332273064 | Reseñas en Medellín | 7 | |
![]() |
🔥 Ariana 3187999950 | Reseñas en Medellín | 30 | |
![]() |
Candy House - Ariana | Reseñas en Medellín | 1 | |
![]() |
🔥 Ariana 3217417071 | Reseñas en Medellín | 18 | |
I | ❓ Ariana o Valerie 3009783598 | Preguntas en Medellín | 0 |