Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Arrepentido por arrepentido

arrepentido

Parroquiano
Puntaje
4
Hola mis panas como estan, vengo por un consejo.

Resulta que tengo novia hace ya un bune tiempo es una persona espectacular y con quien quiero estar por mucho tiempo. Pero ayer estaba de fiesta algo tomado y pense con el de abajo y cometi un error, fui y me acoste con una prepago. Hoy me siento muy mal, horrible, que hice una super cagada que no quisiera volver a repetir. Que consejos me dan, como pasar esto, olvidarlo.

Como lo hacen ustedes?
 
T

Tomaco

Invitado
La primera vez es una mrd, yo hasta fui a terapia por el sentimiento de culpa, pero justo en esas terapias fue que me dieron una respuesta que hasta hoy recuerdo mucho “Si realmente la quiere y tiene planes con ella, no le haga daño contándole algo que la va a hacer sufrir” igual si quiere seguir catando lo mejor es que se cuide un montón para cuidarla a ella. slds espero que le sirva de algo el msj:)
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Ta marika!
Que se va a poner a sentirse mal.
Esa Puta solo se la culeo! No es para que se enamore de ella.
Culee Puta sin que se entere su novia.
Igual las mujeres tienen sus guardados.
Ojos que no ven corazón que no siente.

Yo también tengo novia y me arrepiento de que a la última puta que me culie la semana pasada no le pude romper el ojete porque no me alcanzó el dinero 😫 tenía que guardar para salir con mi novia.
Luego esa misma noche salí con mi novia a comer salchipapa bien enamorados
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
936
Ta marika!
Que se va a poner a sentirse mal.
Esa Puta solo se la culeo! No es para que se enamore de ella.
Culee Puta sin que se entere su novia.
Igual las mujeres tienen sus guardados.
Ojos que no ven corazón que no siente.

Yo también tengo novia y me arrepiento de que a la última puta que me culie la semana pasada no le pude romper el ojete porque no me alcanzó el dinero 😫 tenía que guardar para salir con mi novia.
Luego esa misma noche salí con mi novia a comer salchipapa bien enamorados
Que nea, se gasto demás que por hay 200 Lukas con la tapu e invito a la novia a salchipapa de 5 Lukas
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.415
Compa eso es como echarse un pajaso y luego arrepentirse, desculiada no hay mk, eso va en que usted valore o no a su novia y que ella sea confiable también.
 

Mueka1905

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Ta marika!
Que se va a poner a sentirse mal.
Esa Puta solo se la culeo! No es para que se enamore de ella.
Culee Puta sin que se entere su novia.
Igual las mujeres tienen sus guardados.
Ojos que no ven corazón que no siente.

Yo también tengo novia y me arrepiento de que a la última puta que me culie la semana pasada no le pude romper el ojete porque no me alcanzó el dinero 😫 tenía que guardar para salir con mi novia.
Luego esa misma noche salí con mi novia a comer salchipapa bien enamorados
Lo que callamos los hombres jajajaj
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Hola mis panas como estan, vengo por un consejo.

Resulta que tengo novia hace ya un bune tiempo es una persona espectacular y con quien quiero estar por mucho tiempo. Pero ayer estaba de fiesta algo tomado y pense con el de abajo y cometi un error, fui y me acoste con una prepago. Hoy me siento muy mal, horrible, que hice una super cagada que no quisiera volver a repetir. Que consejos me dan, como pasar esto, olvidarlo.

Como lo hacen ustedes?
Tan marica !! Pasa bueno y después piensa en la novia ,no mijo ya se la comió por la borrachera osea que lo quería hacer ya afronte como hombre ,si no lo quiere repetir ahora que está en sano juicio ya es otra cosa
 
🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Invitado
Hola mis panas como estan, vengo por un consejo.

Resulta que tengo novia hace ya un bune tiempo es una persona espectacular y con quien quiero estar por mucho tiempo. Pero ayer estaba de fiesta algo tomado y pense con el de abajo y cometi un error, fui y me acoste con una prepago. Hoy me siento muy mal, horrible, que hice una super cagada que no quisiera volver a repetir. Que consejos me dan, como pasar esto, olvidarlo.

Como lo hacen ustedes?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Invitado
Que nea, se gasto demás que por hay 200 Lukas con la tapu e invito a la novia a salchipapa de 5 Lukas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 O LA PUSO A PAGAR EL MUY MKA…
Ta marika!
Que se va a poner a sentirse mal.
Esa Puta solo se la culeo! No es para que se enamore de ella.
Culee Puta sin que se entere su novia.
Igual las mujeres tienen sus guardados.
Ojos que no ven corazón que no siente.

Yo también tengo novia y me arrepiento de que a la última puta que me culie la semana pasada no le pude romper el ojete porque no me alcanzó el dinero 😫 tenía que guardar para salir con mi novia.
Luego esa misma noche salí con mi novia a comer salchipapa bien enamorados
 
🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Invitado
La primera vez es una mrd, yo hasta fui a terapia por el sentimiento de culpa, pero justo en esas terapias fue que me dieron una respuesta que hasta hoy recuerdo mucho “Si realmente la quiere y tiene planes con ella, no le haga daño contándole algo que la va a hacer sufrir” igual si quiere seguir catando lo mejor es que se cuide un montón para cuidarla a ella. slds espero que le sirva de algo el msj:)
ESTA GENERACIÓN DE CRISTAL… A DÓNDE NOS LLEVARÁ… VAYA MIERDA
 
B

Beto210

Invitado
Si tu novia es una mujer buena, que te trata bien y te respeta, trata de pasar la página y no repertirlo. Pero si es una hpta malgeniada y que a veces te hace sentir y te trata mal, entonces come cuca de puta todo lo que quieras sin que ella se entere.
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Hombre, si algo he decirle es lo siguiente: bajo ninguna circunstancia le cuente a su novia lo sucedido. Sin importar cuán fuerte sea el sentimiento de culpa, no lo haga con la esperanza de enmendar un daño ya hecho. Tampoco lo haga bajo una hipotética ruptura en el futuro: mantenga su imagen con dignidad. Todo lo que ha aprendido y aprenderá desde el momento en que pasó esto de lo que ahora se siente arrepentido le servirá solo a usted. Si le parece que tras esta experiencia ya no tendrá necesidad de estar con más mujeres mientras mantiene su relación, su novia no tiene por qué saberlo. Si siente que ya aprendió la lección, no es necesario que las personas a las que siente que hizo daño lo sepan. De hecho, si decide contarle le hará más daño, habrá una ruptura irreparable en la confianza y usted tendrá muchísimas más preocupaciones y trabajo por delante. Si siente la necesidad emocional de hablar sobre este tema con alguien, es preferible que sea un profesional (psicólogo/a) o alguien de muchísima confianza.

Es importante que no reprima lo que siente. Permítase sentir ese conjunto de emociones intensas que ahora atraviesa (especialmente la de la culpa), pero no lo haga confesándole a su novia lo que ha pasado, sino reflexionando sobre ello y tomando acciones que conduzcan a las decisiones que haya tomado.

Por otra parte, dado que no se involucró sentimentalmente con la sexo-servidora, no debería darle tantas vueltas al asunto: fue un simple arrebato que ocurrió en un contexto de embriaguez, en el que comúnmente uno está deshinibido y toma decisiones que no tomaría estando en sano juicio.

Hay quienes entramos en este mundo con una pareja y con muchas ideas preconcebidas sobre el amor y las relaciones sexo-afectivas. Con el tiempo cambiamos de parecer. Aprendimos que esa persona que queríamos preservar "para siempre" nunca será para siempre. Lo que sí es importante es que, si decide mantener relaciones sexuales con más mujeres, lleve los cuidados al máximo. Por ejemplo, si usted tiene relaciones sin preservativo con su pareja, vacúnese contra el virus del papiloma humano (es la mayor causa de muerte por cáncer (cervicouterino) en mujeres en todo el mundo y se contagia fácilmente aunque se use preservativo). Se cuida usted y cuida a su pareja.

Si por ahora piensa que prefiere estar junto a ella sin sentir culpa, deje este mundo. Si el tiempo le dice que no debía permanecer allí (en el más allá) y sí aquí (en el más acá), pues ¡bienvenido!
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Parce piense en que si le dice lo más probable es que acabe la relación y si no la culpa lo daña a usted, hay personas como yo que no soporta el sentimiento de culpa así que trato de evitar situaciones que me pongan en ese estado.
Si usted cree que fue un error y no volverá a pasar no le cuente y concentres en su relación.
De lo contrario evalúe su relación porque para usted estar estresado por no decirle le hace daño a ambos y quema plata que puede usar en otras cosas.

Por cierto como le fue con la prepago denos una referencia o algo si la recomienda 😁😁
 

Sheldon73

Parroquiano
Puntaje
5
Vaya a la casa de citas " Rejas Blancas" en laureles, usted sale totalmente decepcionado del servicio de las meretrices. Antes de conocer este foro, era el único lugar que conocía.
Tuve todo tipo de malos servicios: desde la vaca muerta, pasando por la relojera, la que le duele todo y rematando con una que me cortó antes de terminar.
Así sale definitivamente de este mundo y no vuelve a sentirse mal con su pareja.
 
I

impaktado

Invitado
primero jajajajajajaj marik.
segundo esto no es confesionario y jajajajajaja
y tercero que tal la paso elegante? como era cuente cuente
 

Mueka1905

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Cómo diferencias?
El sexo es biología el cual lo catalogamos al usted acostarse con otra mujer es infidelidad pero si usted empieza a ser desleal, a cambiar con ella, a descuidarla, a ser indiferente si que gonorrea pero eso no pasará por usted no se enamoro de esa cariñosa. Fue sexo, acto carnal que realizan todos los seres vivos
 
Arriba