con todo respeto amigo, me parece una reseña poco precisa, se me hace raro que solo dice que le dio rabia porque ella no le quiso dar el segundo polvo y ya, mas datos porfa, como fue la atencion? como se mueve? que peros tiene? gracias
Principalmente estoy al acecho en los foros, pero decidí crear una cuenta para ofrecer una contribución.
Estuve con la chica recientemente y puedo confirmar la historia del primer cartel. Fui al barrio a visitar a otra chica que se llama Roxi. Fue muy grosera por whatsapp y aunque pedí el servicio con anticipación cuando llegué me dijo que no me confirmaba el servicio y que no me atendería.
Como ya había viajado, busqué otras chicas por la misma zona y encontré a esta chica. Le envié un mensaje de texto y confirmé su precio de 60k y me dijo que estaba lista para mí, así que caminé una cuadra para encontrarme con ella.
Cuando llegué me di cuenta que es un edificio de departamentos con una sala de espera con un sofá. Hay familias viviendo allí y gente sentada en el sofá y caminando, niños gritando arriba y me hizo sentir un poco expuesta. Me hizo señas para que fuera a su habitación y entré donde me saludó amablemente. Dentro de su habitación hablamos un poco y ella tenía una personalidad agradable. Ella pidió el dinero por adelantado que no me gusta, pero le dije que estaba bien. Cambió el precio para decir que eran 10k más por la entrada. Quería oral natural y eso fue otros 30k. Así que fue un total de 100k. Se fue a pagar al asistente y volvió. Mientras ella estaba afuera, fui al baño y estaba un poco sucio y con la basura abierta para mostrar una pila de condones viejos, asco.
Ella fue muy amable al saludarme de nuevo y me impidió quitarme la ropa para poder hacerme el trabajo y me dio unos besos ligeros. Dio el oral natural pero fue muy mecánico y no bueno. Luego nos pusimos el condón y nos pusimos manos a la obra. Se movió bien y disfrutamos de diferentes posiciones. Después de un rato, miró la hora en su teléfono, pero continuamos un poco más. Fue entonces cuando ocurrió el cambio.
Ella me detuvo y estaba un poco enojada. Dijo que estaba empezando a doler y que aún no me había corrido y que solo nos quedaban 30 minutos. Dije cuánto son 30 minutos? Eso significa que solo lo hicimos la mitad del tiempo, Por qué detenerme para advertirme? En su mayoría, solo se detienen para decirte la hora cuando quedan unos 5 minutos. La niña continúa quejándose de estar cansada. Entonces dije que estaba bien, ya que hicimos la mitad del tiempo, puedes cobrarme la media hora y devolverme parte de mi dinero.
La niña se enfada más y no quiere hacerlo. Entonces dije que tú eres el que quiere parar y es tu decisión si no quieres continuar. Luego me vuelve la historia para decir que no necesitamos parar y que soy yo quien se detuvo. Me río le digo si ella quiere podemos continuar. Así que se vuelve a acostar pero ahora tiene una mirada de enojo en su rostro.
La mirada es tan mala que tuve que continuar las embestidas evitando mirarla. Se queja cada vez más del tiempo y del cansancio y esto me hace perder la erección escuchándola. Así que le pido que me chupe de nuevo. Le quito el condón y ella va por otro condón. La detengo para decir que pagué extra por oral natural y la chica dice que sí pero los 30k son solo por un oral natural y si lo quiero de nuevo tengo que pagar otros 30k. Le digo que no es así como funciona, así que dice que está bien y me agarra la polla. Casi tengo miedo de poner mi polla en esa boca enfadada jaja pero vamos a ello hasta que estoy duro de nuevo y me pongo el condón para otro empuje.
Seguimos un poco más de tiempo hasta que ella comienza a quejarse de nuevo, así que me detengo y voy por mi ropa. La niña sabía que salió mal y ni siquiera quería hablar cuando me iba. Cuando me iba a ir, había una mujer sentada en un escritorio estudiando y se gira para mirarme directamente a la cara cuando salgo de la habitación de esta chica.