hunter.lost
Parroquiano
Señores tengan mucho cuidad con estas Venecas, son unas autenticas Ratas, me paso hace poco con esta rata, le pedí el servicio me pidió dinero adelantado supuestamente para trasporte, le pedí el favor a un conocido para que le hiciera la transferencia se la realizo y de inmediato le empezaron las excusas, que no encontraba transporte, que se varo que ya voy en camino etc, finalmente dejo de responder, perdí poco dinero porque obviamente me toco pagarle al conocido los 20 mil, el dinero lo pide a nombre de otra persona cuyo Facebook compartiré ya que estas ratas se deben de dejar en evidencia, el anuncio creo que lo borro esta rata, mas sin embargo ella se mantiene publicando y según las averiguaciones que me realizo un amigo que es Policía en Medellín, ella vive por Belen en un conjunto residencial, y usan ese modo de estafa para no despertar sospecha piden 20 mil 30 mil y 40, para supuestamente el transporte, luego del envío perdió porque le salen con nada y lo terminan bloqueando.
Cabe anotar que ya le instaure la respectiva denuncia ante la Policía judicial por estafa dolo, y concierto para delinquir, ya que son unas delencuentes, les hago un llamado a tener mucho cuidado y en especial con estas venecas que en su gran mayoría so unas Ratas, la cómplice según veo se mantienen por el centro plaza botero:
Este es es el WSP del anuncio: +57 300 7211559
Hola cariño mi nombre es mía llegando a tu ciudad para darte la mejor experiencia que podrás imaginar
Mis servicios son
Trato de novios
Caricias
Oral con preservativo
Full vaginal
Baile show
Adicionales
Fetiches sexuales
Fantacias sexuales
También venta de contenido
Dejo enlace de drive donde colgué también las fotos.
Cabe anotar que ya le instaure la respectiva denuncia ante la Policía judicial por estafa dolo, y concierto para delinquir, ya que son unas delencuentes, les hago un llamado a tener mucho cuidado y en especial con estas venecas que en su gran mayoría so unas Ratas, la cómplice según veo se mantienen por el centro plaza botero:
Este es es el WSP del anuncio: +57 300 7211559
Hola cariño mi nombre es mía llegando a tu ciudad para darte la mejor experiencia que podrás imaginar
Mis servicios son
Trato de novios
Caricias
Oral con preservativo
Full vaginal
Baile show
Adicionales
Fetiches sexuales
Fantacias sexuales
También venta de contenido
Dejo enlace de drive donde colgué también las fotos.