S
Si sabe?
Invitado
A pesar de todo lo expresado al respecto decidí comunicarme al número que Dick Grayson dio y me aparece que no se conecta desde el 03/09/2021
ah que vaina viejo, ahi si no se tocara esperar que se vuelva a activarA pesar de todo lo expresado al respecto decidí comunicarme al número que Dick Grayson dio y me aparece que no se conecta desde el 03/09/2021
kamikase? o miedo?Alguien sabe si el servicio es bueno o tiene una reseña reciente ? Quisiera saber si vale la pena agendarla.
Gorda me la poneSe la ve como gordita.
Se ve buena la gordita pero con la reseña no da para saber si vale la pena. Alguien que nos ayude con una reseña reciente .Gorda me la pone
kamikase o miedo?Se ve buena la gordita pero con la reseña no da para saber si vale la pena. Alguien que nos ayude con una reseña reciente .
Las gorditas también tienen derecho.
pfff que locas, yo todavia le hagoYo la tenia en lista en los anuncios anteriores, pero con esas fotos actualizadas como que me desanimo.
Y cómo la contactaste? Ya no aparece publicada.señores les cuento que ayer estuve donde ella y ya no esta asi, de hecho había dejado de trabajar porque se hizo la lipo me conto
3226548071Y cómo la contactaste? Ya no aparece publicada.
En que parte del cuerpo se quito grasa?señores les cuento que ayer estuve donde ella y ya no esta asi, de hecho había dejado de trabajar porque se hizo la lipo me conto
Compañero y qué tal el servicio, bueno o malo3226548071
lo apruebo, solo que ahora solo es con cita con anticipacionCompañero y qué tal el servicio, bueno o malo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Beiky 3205999071 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
Beiky 3205999071 | Reseñas en Medellín | 7 | |
D | ❓ Quiero saber sobre esta chica 3205999071 | Preguntas en Medellín | 5 |