Hola, actualmente ando de curioso buscando en diferentes páginas de prepagos para experimentar por primera vez cómo es estar con una de estas chicas. Soy de Bello y he visto un par de chicas que me llaman mucho la atención. Dejaré aquí el link de las que 3 que más me han gustado y espero sus comentarios, reseñas y/o recomendaciones sobre las mismas:
1. Angélica:
co.mileroticos.com
2. Nikol:
co.mileroticos.com
3. NN:
co.mileroticos.com
Las 3 chicas aquí en cuestión me encantan por su físico. También hay otras dos pelirrojas deliciosas que creo trabajan por Niquia, pero parece que por estos días no están atendiendo.
Me quedo a la espera de sus comentarios si han tenido la posibilidad de conocerlas y cómo ha sido la experiencia, el lugar, el trato, etc.
1. Angélica:
3042934542 - CHICAS INTEREZADA EN TRABAJAR CON BUENOS INGRESOS LLAMAME Y PRUEBA BUENA ZONA (14782544) - Mileroticos
solicito ninas para trab nina complacientes bonita con buen cuerpo q sea de buen trato carismatica complaciente nina q quieran generar buenos ingresos(14782544)
2. Nikol:
MIS OJITOS Y MI BOCA SERÁN TU SEDUCCIÓN VEN Y GOZA DE CADA PARTE DE MI CUERPO (17558134) - Mileroticos
si buscas una nena decidida y que te brinde grandes sensaciones aqui me tienes estoy a solo una llamada de ese bello momento mi nombre es nikol y como(17558134)
3. NN:
3228092466 - Bello pchar y q la paces muy Riko adicta a la lechita (17689085) - Mileroticos
hola chicos soy una mujer con talento para hacerte venir y volvertelo a parar me gustaria que me dejaras ser una gatita consentida y tragoncita de tu (17689085)
Las 3 chicas aquí en cuestión me encantan por su físico. También hay otras dos pelirrojas deliciosas que creo trabajan por Niquia, pero parece que por estos días no están atendiendo.
Me quedo a la espera de sus comentarios si han tenido la posibilidad de conocerlas y cómo ha sido la experiencia, el lugar, el trato, etc.