Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Saludos compañeros. Ustedes que opinan de darle nel beso negro a las chicas?
Compa... Es de los más rico que hay Sr presidente,... Es super excitante siempre y cuando la chica esté Muy aseada y te inspire hacerlo porque no todo el mundo te inspira mamarle el * ????????????Saludos compañeros. Ustedes que opinan de darle nel beso negro a las chicas?
Por eso eres de los míos @Minetero.Compa... Es de los más rico que hay Sr presidente,... Es super excitante siempre y cuando la chica esté Muy aseada y te inspire hacerlo porque no todo el mundo te inspira mamarle el * ????????????
Es como invadir lo más privado e íntimo de esa persona, a mi me fascina hacerlo aunque no con todo el mundo... ???? Y hacerlo con lenguetazos completo en media luna desde el Orinoco hasta el cagandoco es lo mejor. ????
Compa eres de los míos.Mamar culo, personalmente soy fan de mamar culo, a la gran mayoria de putas les gusta, me imagino que todo mundo les chupa el culo
A mí me parece que toda pichada debe estar acompañada de una buena mamada de culo y de clítoris.Compa... Es de los más rico que hay Sr presidente,... Es super excitante siempre y cuando la chica esté Muy aseada y te inspire hacerlo porque no todo el mundo te inspira mamarle el * ????????????
Es como invadir lo más privado e íntimo de esa persona, a mi me fascina hacerlo aunque no con todo el mundo... ???? Y hacerlo con lenguetazos completo en media luna desde el Orinoco hasta el cagandoco es lo mejor. ????
Entonces bienvenido al club de los mamaculos.Mamar culo, personalmente soy fan de mamar culo, a la gran mayoria de putas les gusta, me imagino que todo mundo les chupa el culo
Bienvenido al club de los mamaculos.Compa... Es de los más rico que hay Sr presidente,... Es super excitante siempre y cuando la chica esté Muy aseada y te inspire hacerlo porque no todo el mundo te inspira mamarle el * ????????????
digan nombres de quienes se djan mamar el culoA mí me parece que toda pichada debe estar acompañada de una buena mamada de culo y de clítoris.
Compa... Es de los más rico que hay Sr presidente,... Es super excitante siempre y cuando la chica esté Muy aseada y te inspire hacerlo porque no todo el mundo te inspira mamarle el * ????????????
Siempre hay que mamarles la cuca y ese culito también, con metida de lengua respectivo. Espero hacerlo a Mia, Caro y a Tiffany
Saludos compa. Yo pienso que a la mayoría de las chicas les gusta que les chupen ese culo . La cuestión es uno tomar la iniciativa.digan nombres de quienes se djan mamar el culo
Pana sin tapujos para eso está el agua y jabónCon esas chicas supercodiciadas como Tifany se come embolao nivel super Sayayin dios.
Yo sé lo e chupado a todas las que e catado. Jejeje.saludosPerdonen lo romántico: Mamar culo o mamar panocha debería reservarse para "tu chica".
Son contaitas las prepagos a las que le he mamado la vulva, pero mamarle el culo? ????
Con esas chicas supercodiciadas como Tifany se come embolao nivel super Sayayin dios.
Perdonen lo romántico: Mamar culo o mamar panocha debería reservarse para "tu chica".
Son contaitas las prepagos a las que le he mamado la vulva, pero mamarle el culo? ???? Guevon
Adivinaste compa. A ella le dedicó por lo menos 20 minutos de beso negro. Saludos.Ósea que la primordial es tifany ????
Mi presi jaja