Espero seguir ese camino con todas las nenas que cate. Soy completamente nuevo en el gremio pero esos culitos no se chupan solos..Yo sé lo e chupado a todas las que e catado. Jejeje.saludos
Espero seguir ese camino con todas las nenas que cate. Soy completamente nuevo en el gremio pero esos culitos no se chupan solos..Yo sé lo e chupado a todas las que e catado. Jejeje.saludos
Ánimo compa . A chupar culo se dijo.Espero seguir ese camino con todas las nenas que cate. Soy completamente nuevo en el gremio pero esos culitos no se chupan solos..
Presi.. Confirme que Mia, Caro y Tiffany se dejan beso negro. Tengo planeado viaje en un par de meses y quiero probar esos 3 manjaresÁnimo compa . A chupar culo se dijo.
Sin dejar de lado la chupada de clítoris.
Saludos compa.
Jajaja.pues te tocaría preguntarle na cada una de ellas nsi se lo dejan hacer.saludos.Presi.. Confirme que Mia, Caro y Tiffany se dejan beso negro. Tengo planeado viaje en un par de meses y quiero probar esos 3 manjares
Listo... Así será... Cruzando dedos que si... SaludosJajaja.pues te tocaría preguntarle na cada una de ellas nsi se lo dejan hacer.saludos.
Gracias compa. Lo mismoListo... Así será... Cruzando dedos que si... Saludos
Es lo mejor que existe.Que rico, el que sabe! Sabe que es Rico ????????
A las nenas les gusta, así que hay que complacerlas.... En esos "pequeños" detalles hay que enfocarseQue rico, el que sabe! Sabe que es Rico ????????
Yo se los dije. Eso es lo mejor que existeA las nenas les gusta, así que hay que complacerlas.... En esos "pequeños" detalles hay que enfocarse
Entonces bienvenido al club de los mamaculos.
Mamaculosclub ????️Compa... Es de los más rico que hay Sr presidente,... Es super excitante siempre y cuando la chica esté Muy aseada y te inspire hacerlo porque no todo el mundo te inspira mamarle el * ????????????
Es como invadir lo más privado e íntimo de esa persona, a mi me fascina hacerlo aunque no con todo el mundo... ???? Y hacerlo con lenguetazos completo en media luna desde el Orinoco hasta el cagandoco es lo mejor. ????
Saludos compa. Esa es la bandera que ondiaremos de ahora en adelante nosotros los chupaculosMamaculosclub ????️
La bandera de la pazSaludos compa. Esa es la bandera que ondiaremos de ahora en adelante nosotros los chupaculos
Carajo!!!!
Saludos compa. Ya no es la bandera de la paz.La bandera de la paz
????Casi media hora de beso negro, crack !!!Adivinaste compa. A ella le dedicó por lo menos 20 minutos de beso negro. Saludos
Jajaja. Yo también los utilizo
Ése es la magiaJajaja. Yo también los utilizo
Saludos compa.
Completamente mágico.Ése es la magia