Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Saludos compañeros catadores. Hoy les traigo mi segunda reseña de este delicioso manejar de mujer.el encuentro fue está semana en horas de la noche.
Nombre: Brenda.
Teléfono: 3116391996
Tarifa: 150 la hora 100 la media.
Lugar: laureles por la bomba de los almendros.
Estatura 1.68 aprox.
Rostro: muy linda. Muy sexy como toda ella.
Cuerpo: sin palabras.cuerpazo.
Actitud: arrolladora. Muy amable, conversadora.todo un encanto.
Experiencia: llegué al sitio muy discreto. Me anuncio y me hacen pasar rápidamente.
Llegó al cuarto donde se encuentra la chica y me recibe con un rico beso.
Comenzamos con el toqueteo me le pegó de esos ricos melones que tiene.ella es muy arrecha. Luego comienzo a pasar mi lengua por todos los rincones de su hermoso cuerpo. Ella me hace un delicioso oral con chupada de huevos incluida . hicimos varias poses y así se fue el primer cartucho.n
Luego conversamos sobre la vida. Mientras se volvió a animar la herramienta. Y arrancamos para el segundo raund.que mujer para moverse rico. Ella es muy ardiente.muy amable. Se las recomiendo un 200 por ciento.
Nombre: Brenda.
Teléfono: 3116391996
Tarifa: 150 la hora 100 la media.
Lugar: laureles por la bomba de los almendros.
Estatura 1.68 aprox.
Rostro: muy linda. Muy sexy como toda ella.
Cuerpo: sin palabras.cuerpazo.
Actitud: arrolladora. Muy amable, conversadora.todo un encanto.
Experiencia: llegué al sitio muy discreto. Me anuncio y me hacen pasar rápidamente.
Llegó al cuarto donde se encuentra la chica y me recibe con un rico beso.
Comenzamos con el toqueteo me le pegó de esos ricos melones que tiene.ella es muy arrecha. Luego comienzo a pasar mi lengua por todos los rincones de su hermoso cuerpo. Ella me hace un delicioso oral con chupada de huevos incluida . hicimos varias poses y así se fue el primer cartucho.n
Luego conversamos sobre la vida. Mientras se volvió a animar la herramienta. Y arrancamos para el segundo raund.que mujer para moverse rico. Ella es muy ardiente.muy amable. Se las recomiendo un 200 por ciento.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería