Richard Tex Tex
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 2.182
el titulo es cinema puro ja ja jaSi alguien es todo terreno en esta vida, ese es Putifar
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el titulo es cinema puro ja ja jaSi alguien es todo terreno en esta vida, ese es Putifar
Recuerdo que no solo en este, sino que en otros foros es unánime que es mal servicio.Alguien tiene experiencia con este culona sumisa?
Micaela/Yasury
3150752733
Ver el archivo adjunto 55135
AfirmandoEstá preguntando o afirmando?
La tía costeña si jajaja la han quemado mucho, yo a aveces la visito de los pocos que le va bien xD y eso por que hacemos como rol de sobrino y tía jajajajaRecuerdo que no solo en este, sino que en otros foros es unánime que es mal servicio.
Idea pervertidaLa tía costeña si jajaja la han quemado mucho, yo a aveces la visito de los pocos que le va bien xD y eso por que hacemos como rol de sobrino y tía jajajaja
Si jajaja son un par de costeñas que viajan juntas tanto ella como la tía Vicky, a las 2 las visito a veces cuando vienen a Medellín para llevar a cabo esa idea incestuosa.Idea pervertida![]()
Entonces Micaela/Yasury tiene experiencia en juegos de rol, entonces por qué las críticas negativas? Ella sabe como a chupar, etc. no? Cual es Vicky?Si jajaja son un par de costeñas que viajan juntas tanto ella como la tía Vicky, a las 2 las visito a veces cuando vienen a Medellín para llevar a cabo esa idea incestuosa.
Si no que las viejas son ya siempre veteranas y suelen querer sacarse los clientes rápido y como son costeñas suelen ser groseras si empiezan a reclamarles jajajajaEntonces Micaela/Yasury tiene experiencia en juegos de rol, entonces por qué las críticas negativas? Ella sabe como a chupar, etc. no? Cual es Vicky?
Hola, que tal es el servicio de Vicky? Buenas tetas si tieneSi no que las viejas son ya siempre veteranas y suelen querer sacarse los clientes rápido y como son costeñas suelen ser groseras si empiezan a reclamarles jajajaja
Si pues a mí me va bien con esas ideas con ellas
Si tiene buen oral y también le puede dar duro por ese culo o al menos yo le doy duro sin problemas.
La tía vicky
Parce pues yo la verdad si se quiere tirar caiga si tiene esas tetas grandes y ricas y esa cuca que tiene también es bastante carnosos esos labios, la cagada es que es costeña y esas viejas son como resabiadas a ratos, yo por que ya tengo la confianza y la química con la vieja me va bien pero muchas otras personas si les ha ido mal por lo que he leído.Hola, que tal es el servicio de Vicky? Buenas tetas si tiene
Y vagina velludaParce pues yo la verdad si se quiere tirar caiga si tiene esas tetas grandes y ricas y esa cuca que tiene también es bastante carnosos esos labios, la cagada es que es costeña y esas viejas son como resabiadas a ratos, yo por que ya tengo la confianza y la química con la vieja me va bien pero muchas otras personas si les ha ido mal por lo que he leído.
En conclusión si quiere ir a probar pues vaya a ver de qué lado le cae la moneda pero si no tiene el suficiente dinero y quiere buen servicio garantizado hay más opciones.
Cuál ?Y ésa VIcky cuántos años tiene? Yo llevo aaaños viendo sus publicaciones, y desde entonces ya se veía y anunciaba como madura, debe estar cerca de sus 60, mínimo 52-55a le pongo...
Y ésa VIcky cuántos años tiene? Yo llevo aaaños viendo sus publicaciones, y desde entonces ya se veía y anunciaba como madura, debe estar cerca de sus 60, mínimo 52-55a le pongo...
Ah no médico, anda muy quedado, mijo. Literal los 4 mensajes antes del mío, hablan de ella y ponen el enlace.Cuál ?
Ya leo haberAh no médico, anda muy quedado, mijo. Literal los 4 mensajes antes del mío, hablan de ella y ponen el enlace.