estoy buscando a Ashley, lastimosamente en el perfil no aparece el numero ni tampoco encontré reseñas
si la conocen o tienen reseñas, publicaciones les agradecería que ayudan a este pobre pervertido
Caballero muy buenas tardes, la de las fotos es la misma Señorita Liz que trabajo en Zandaly. Tuve la oportunidad de catarla y es buen servicio. Saludos.
Caballero muy buenas tardes, la de las fotos es la misma Señorita Liz que trabajo en Zandaly. Tuve la oportunidad de catarla y es buen servicio. Saludos.
Buenos días colega , sinceramente otras chicas de las mismas características a las de Liz y que ofrezcan buen servicio son Sofía de Aventura y Thalía de Amigas Sexys. Saludos
Buenos días colega , sinceramente otras chicas de las mismas características a las de Liz y que ofrezcan buen servicio son Sofía de Aventura y Thalía de Amigas Sexys. Saludos
Colega buenas tardes, raro que me digas eso, porque la vez que estuve con ella me fue muy bien. Una lastima porque siempre era una buena opción para ir a la fija. Saludos.
Caballero muy buenos días no es posible, porque las prepagos que trabajan en esas casas de citas no manejan esa modalidad de anunciar los servicios por medio de una página web. Saludos y bendiciones.