Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uyyy se ve completo el combo, qué tal te fue? Dame un poco de detalles. Estaba pensando aprovechar una volada que tengo de este sábado en ocho para ir donde Kathy pero en realidad está negra me tentó.Compañero, negras hay varias por ahí, pero la q tiene el mejor servicio en el momento es esta.
Ella cobra 130. Atiende en la casa q queda por la 4ta brigada. rostro 6.5 / 10, cuerpo 9.0 /10 (perfecto no es debido a q las cicatrices de la cirugia en los senos son muy visibles). Servicio 10, pide cuerda, propone, es violadora, hermano, el servicio es full.Uyyy se ve completo el combo, qué tal te fue? Dame un poco de detalles. Estaba pensando aprovechar una volada que tengo de este sábado en ocho para ir donde Kathy pero en realidad está negra me tentó.
Por cierto man, te acordas de la crespa venezolana, yohana, una gordita toda grosera q dice dame huevo carajo, me fue bn con ella, la probe siempre hace mas de 20 dias, pero ese numero ya no sirve, vos sabes si lo cambio?