Trespuntos
Parroquiano
Hace como un mes estuve con Camila de candy house, no copie de que no mostraban la cara por qué el cuerpo estaba precioso (en las imágenes) agendo cita y llegué un poco más temprano y Camila estaba ocupada así que la admin me mostró el resto de las niñas a ver si me quedaba con otra (ninguna me gustó y ninguna se parece a las fotos que tienen) entonces dije que mejor esperaba a camila y asi fue, ella entro a la habitacion y la verdad no se parecia ni 5 a la de la foto, lo unico rescatable era esas nalgas y la actitud timida que me gusta, empezamos la faena, le doy un oral y la verdad si le sabia bien la vagina pero ella no llegó ni a mojarse (no sé si no la supe calentar o si ella verdaderamente no disfruta el trabajo), ella me hace un oral y empezamos en misionero, yo no tengo un pene grande pero la verdad si se sentia como si estuviera dando puñaladas al aire, le pregunto si le puedo dar duro y me dice que no le gusta, entonces yo intento sacar el cartucho lo más rápido posible para irme por qué a ese punto ya estaba decepcionado, me vengo me visto y me voy.
La verdad si quedé decepcionado y aprendí a no ir a casa dónde las fotos sean tan retocadas. La nena daba besos ricos y si tiene un buen culo pero en cuanto al cuerpo de la imagen y el cuerpo real si hay mucho contraste, la verdad no pienso repetir y dudo mucho en volver a candy house.

La verdad si quedé decepcionado y aprendí a no ir a casa dónde las fotos sean tan retocadas. La nena daba besos ricos y si tiene un buen culo pero en cuanto al cuerpo de la imagen y el cuerpo real si hay mucho contraste, la verdad no pienso repetir y dudo mucho en volver a candy house.

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados
- ¿Recomienda?
- No, descartada