MuzanKibutsuji
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 631
- Titulo personalizado
- La última del año y afortunadamente lo cerré con pie derecho
LUGAR: Belén.
PRECIO: 100, 130 y 150mil la hora.
FOTOS ANUNCIOS: Ese cuerpazo que ustedes ven, lo peli mona, su tono de piel y todo lo que puedan apreciar en los anuncios es real.
SERVICIO/ACTITUD: Yo creo que es una de las peladas más parchadas que he conocido en este mundo de las prepagos, es conversadora, alegre y se ve como si disfrutara hacer esto.
DESCRIPCIÓN: Después de unos minutos de estar dándome besitos por todo el cuerpo, manda la mano al paquete para sentir como lo tengo y al notar que ya lo tengo duro, procede a bajarme el jean, pajearme un rato, colocarme el preservativo y hacerme el oral, luego de un buen rato así, me pide que me acueste, me relaje y disfrute del encuentro. Procede a montarse y a moverse con una pasión que me sorprendí que no me haya venido rápido en ese momento y mientras me colocaba las tetas en la cara a ratos. Luego procede a colocarse en cuatro y así estuvimos durante un muy buen rato, en esta pose a ratos metía sus manos por debajo y me empezaba a acariciar los huevos y a pedirme que le diera más duro. La siguiente pose que hicimos fue de misionero y aquí me encendió muchísimas cuando ella empezaba a tocarse, gemir cada vez más y a mirarme fijamente mientras lo hacía y ya para finalizar el encuentro la monté haciendo algo así como una especie de tijera.
RECOMENDACIÓN: Yo si se las recomiendo, Camila en lo personal siento que me brindó un muy buen servicio. No lo sentí como con la típica prepago que una vez le pagas, lo primero que hace es desnudarse y empezar a mamar o buscar meterlo ahí mismo.
Reseña completa en mi canal

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos