Doggy2.0
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.509
Dos minutos? Ud es mera máquina. Uno dura 20 segundos.Joa, quiero visitarla pero me da miedo venirme a los dos minutos![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos minutos? Ud es mera máquina. Uno dura 20 segundos.Joa, quiero visitarla pero me da miedo venirme a los dos minutos![]()
Ella si se deja besar, depronto puede ser porque es la primera vez que la visitas, yo he ido dos veces, la primera vez yo era quien le daba picos, la segunda vez me respondía los besos, hasta senti su lengua, puede ser que si le das confianza te aceptaSeñores no me aguante y aprovechando que tenia una plata extra, ayer mismo le escribí haber si estaba disponible, me dijo que le diera 20 minutos que estaba esperando a que le confirmara alguien que le escribio primero. Al final si pude ir, ufff que nivel, con razón le dicen la loca jajaja ella literal si es adicta al sexo y no se preocupen por venirse rápido, primero porque con todo lo que hace es difícil aguantarle mucho por lo meno el primero y segundo, usted se viene y ella sigue, nos falto fue tiempo para soltar el tercero, pero si tiene una actitud muy chevere, si se deja bajar, no da besos, y no se deja tocar el culo jajaja qué es virgen de ahí y que no lo da jajaja el servicio fue de una hora de sexo y me cosota 210 valió cada peso. desde que empecé a frecuentar estos servicios como desde noviembre del año pasado nunca me habían dejado tan satisfecho y agatado.
Jajajajajaja me pasó igual, ya iba a reservar en 3.2.1…Por un momento pensé que la tetas de las fotos era de ellas![]()
A bueno, gracias por el dato. Voy a tener que repetir para que se vaya soltando.Ella si se deja besar, depronto puede ser porque es la primera vez que la visitas, yo he ido dos veces, la primera vez yo era quien le daba picos, la segunda vez me respondía los besos, hasta senti su lengua, puede ser que si le das confianza te acepta
Obvio que iba subir todo, su ubicación ahora es en otro estrato más alto, por ende todo subeLe hablé para pedirle información y subió la tarifa $210 la hora $50 oral al natural
Se nos subió la muchachaLe hablé para pedirle información y subió la tarifa $210 la hora $50 oral al natural
Se le estan subiendo los humos a la chica... Puede estar buena y culiar bueno aunque hace mucho show, pero todavía se consiguen buenos servicios, en precios asequibles.Obvio que iba subir todo, su ubicación ahora es en otro estrato más alto, por ende todo sube
que quieres decir con eso quiero ir don de camila primer encuentro saber que es eso jajajaSi se deja bajar... Tiene una vagina rosada muy rica... Por lo menos de mi se dejó bajar.
algun consejojaja primera chica sea camila en varios aspectos ya que no se este mundo que servicios tomaria porque veo que unos toman el oran naturalno me suena mucho la verdadEso vi, por lo que veo el sistema toma la foto de mi perfil, ojalá fueran así![]()
pregunta seria uno le toca llevar esos condoneso ella tiene ? meimaguinopor seguridad ella tendra los de ellaEso vi, por lo que veo el sistema toma la foto de mi perfil, ojalá fueran así![]()
Ella tiene condones, muchos así que no te preocupes por eso, solo tener buena energía y aguantar el voltaje, ella ya hace todo el restopregunta seria uno le toca llevar esos condoneso ella tiene ? meimaguinopor seguridad ella tendra los de ella
No no le toca llevar nada, solo mucha energía que ella ya hace el restopregunta seria uno le toca llevar esos condoneso ella tiene ? meimaguinopor seguridad ella tendra los de ella
Bajar es hacerle sexo oral a la chicaque quieres decir con eso quiero ir don de camila primer encuentro saber que es eso jajaja
Ella tiene, yo sólo llevé las ganaspregunta seria uno le toca llevar esos condoneso ella tiene ? meimaguinopor seguridad ella tendra los de ella